Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Mejora tu Alimentación para siempre

Enseñame cómo

¿Cómo comer sano mientras viajas? 18 consejos de una nutricionista

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

No importa si viajas por placer o por negocios, la experiencia de viajar es increíble. No solo por descubrir diferentes culturas, probar cosas nuevas, explorar y vivir aventuras dignas de reportaje, sino porque también viajar se convierte en un ejercicio de reflexión personal que te regala nuevos significados en tu vida.

Pero viajar, tiene un gran inconveniente: no te ayuda a comer saludable.

Incluso los viajeros más conscientes de su propia salud luchan por comer saludable durante las vacaciones. Los aeropuertos, desayunos de hotel, salida a restaurantes y comida de avión, solo lo hacen más difícil.

Además ¿quién quiere comer sano en vacaciones?… generalmente cuando viajas también quieres disfrutar. Pero confía en mí, comer sano no significa pasarlo mal. En este artículo te doy mis 18 consejos realistas, para demostrarte que comer sano mientras viajas sí es posible.

+ Seguir leyendo

Lactancia materna y alimentación: Mitos y verdades, alimentos clave y consejos prácticos

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Amamantar a mi hijo, ha sido una de las experiencias más hermosas como mamá. Es realmente asombroso lo que el cuerpo de la mujer puede lograr, no solo crear una vida, sino además ser capaz de alimentar a un bebé.

La lactancia materna además de reforzar el vínculo afectivo, es una de las formas más eficaces de garantizar la salud y la supervivencia de los niños. Por esto, es muy importante que las mamás lactantes mantengan una alimentación sana. Esto garantiza que la calidad de la leche sea óptima, promueve una buena recuperación tras el parto, y ayuda perder los kilos extras ganados durante el embarazo.

Así que si tú estás embarazada o acabas de tener a tu bebé, sigue leyendo porque aquí encuentras todo lo tienes que saber para alimentarte sanamente durante esta bonita etapa.

Escucha GRATIS el audio de este artículo

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Probi ¿qué?… Todo lo que tienes que saber sobre los probióticos y sus beneficios

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

En una versión persa del antiguo testamento en el génesis, se apuntaba que la longevidad de “Abraham” era debida al consumo de «leche agria”, según el relato, este hombre llegó vivir ¡165 años!

Quizás las cualidades de esta leche agria se debían a que contenía lo que conocemos actualmente como“Probióticos”. Es probable que ya te hayas topado con esta palabra antes y, es que actualmente los probióticos son el foco de numerosas investigaciones que, sin lugar a dudas resaltan sus beneficios.

Pero espera, ¿qué son los probióticos en realidad? ¿con qué se comen? ¿realmente funcionan? ¿en verdad cumplen lo que prometen? ¿son buenos para tu salud intestinal? ¿tienen efectos adversos?…

La respuesta a todas estas preguntas y más, las encuentras en este artículo (basado en más de 100 artículos científicos).

+ Seguir leyendo

Todo lo que tienes que saber acerca de los saludables frutos secos y semillas

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Las almendras, las nueces o cualquier otro fruto seco son una delicia culinaria, pero también son extremadamente saludables,  protegen la salud de tu corazón e incluso es probable que aumentar tu esperanza de vida.

En los últimos años hay cada vez más evidencia de las bondades de los frutos secos y por eso, en este artículo quiero explicarte por qué son tan saludables y nutritivos, cuánto deberíamos comer y algunas estrategias para empezar incluirlos en tu día a partir de ahora.

También encuentras las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los frutos secos, sigue leyendo.

+ Seguir leyendo

Cómo cuidar tu consumo de sal (sin sacrificar el sabor de tus comidas)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tenemos una preferencia natural hacia las cosas dulces y saladas. Algunos estudios nuevos señalan que es una preferencia genética, mientras que otras investigaciones creen que se debe a la evolución, ya que la sal ha sido codiciada por su capacidad para conservar alimentos a lo largo de la historia.

Pero ¿es cierto que consumir sal es dañino para la presión arterial? ¿cuánta sal es demasiado? ¿existe tal cosa como comer muy poco sodio? y, más importante ¿cómo puedo cuidar mi consumo de sal sin sentir que todo me sabe a «papel picado»?

En este artículo, un nutricionista invitado, nos explica por qué es importante cuidar tu consumo de sal y, cómo lograrlo de forma deliciosa y saludable.

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2021 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida