Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Mejora tu Alimentación para siempre

Enseñame cómo

La súper guía de alimentación saludable en el Embarazo

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

El embarazo es una excelente oportunidad para mejorar tu estilo de vida, lo cual incluye mejorar lo que comes.

Una alimentación saludable en el embarazo le dará a tu cuerpo la energía y fuerza para poder soportar los cambios que están ocurriendo y, sobre todo le aportará a tu bebé todos los nutrientes que necesita para un adecuado crecimiento y desarrollo.

Esta súper guía te ayudará a comer de forma saludable durante toda esta hermosa etapa. Encuentras todo lo que necesitas para tomar las mejores decisiones de alimentación para ti y para tu bebé. Así que ponte cómoda y sigue leyendo…

Descarga gratis todos los contenidos (después ayúdame a compartirla)

+ Seguir leyendo

Cómo bajar de peso con 10 consejos simples y prácticos (basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tal vez llegaste aquí porque buscaste en google “Cómo bajar de peso” o tal vez apareció este artículo en Facebook y terminaste por hacer click. De cualquier forma, estás buscando una solución efectiva para perder peso (y no recuperarlo).

Bueno, déjame decirte que aterrizaste en el lugar correcto. Sobre todo porque aquí NO te voy a hablar sobre qué cenar para quemar grasa o de cómo perder 15 kilos en menos de un mes. Así que, si tú tenías la expectativa de encontrar la dieta del puré de cebollas, lamento decepcionarte.

¡Espera! ¡no te vayas! Solo dame una oportunidad… Aquí tengo 10 consejos prácticos (basados en ciencia) para perder peso de forma saludable, segura y permanente.

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

La mini guía de los macronutrientes ¿qué son y cuánto hay que comer?

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Los macronutrientes o “macros”, son una forma práctica para comer las proporciones adecuadas que te permitan tener una alimentación balanceada y lograr los objetivos que estás buscando.

Entender qué son los macronutrientes es simple, pero podríamos hablar del tema durante horas y horas, por eso aquí haré mi mayor esfuerzo y darte solo la información que necesitas para aprender a identificarlos, elegir mejores alimentos y comer más saludable.

Te tomará pocos minutos leer esta mini guía y descubrir qué son los macronutrientes y cuánto hay que comer de cada uno para tener un peso saludable (incluye una calculadora para conocer aproximadamente qué porcentaje de macronutrientes necesitas).

+ Seguir leyendo

¿Hambre feroz? Aquí te digo qué y cómo comer saludable entre comidas

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Todo lo que comemos o picamos entre comidas se le llama comúnmente como snacks o colaciones. Pero, si los alimentos que eliges no son saludables, entonces pueden ser causantes de un aumento de peso, cansancio e incluso problemas en tu concentración.

En cambio, cuando tomas la decisión de comer algo sano entre comidas, tu mente y cuerpo te lo agradecen con muchos beneficios saludables. El problema es que el hambre aparece de repente y eso ocasiona que tus decisiones de comida no sean las mejores, por eso es importante que estes preparado.

Aquí descubres por qué tus pequeñas elecciones de alimentos son tan importantes y 24 ideas de snacks sanos para así calmar tu hambre feroz entre comidas de forma práctica.

+ Seguir leyendo

¿Cómo comer sano mientras viajas? 18 consejos de una nutricionista

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

No importa si viajas por placer o por negocios, la experiencia de viajar es increíble. No solo por descubrir diferentes culturas, probar cosas nuevas, explorar y vivir aventuras dignas de reportaje, sino porque también viajar se convierte en un ejercicio de reflexión personal que te regala nuevos significados en tu vida.

Pero viajar, tiene un gran inconveniente: no te ayuda a comer saludable.

Incluso los viajeros más conscientes de su propia salud luchan por comer saludable durante las vacaciones. Los aeropuertos, desayunos de hotel, salida a restaurantes y comida de avión solo lo hacen más difícil.

Además ¿quién quiere comer sano en vacaciones?… generalmente cuando viajas también quieres disfrutar. Pero confía en mí, comer sano no significa pasarlo mal. En este artículo te doy mis 18 consejos realistas, para demostrarte que comer sano mientras viajas sí es posible.

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2019 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida