Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Mejora tu Alimentación para siempre

Enseñame cómo

Los 5 pasos para lograr comer con más atención y disfrutar cada bocado

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Una vez leí que vivimos en una época en donde todos tienen reloj pero nadie tiene tiempo y ¡es tan cierto!

Con el ritmo de vida y el concepto de productividad actual, buscamos llenar todos los espacios haciendo más de una cosa a la vez. Por eso, comer distraído es un mal hábito muy común.

Pero, existen algunos países que destacan por su estilo de vida moderno y, al mismo tiempo, sí logran invertir tiempo en preparar con dedicación y saborear con calma sus alimentos, como es el caso de Japón.

Así que dedicar pocos minutos de tu día para saborear tus alimentos sí es posible. Aquí encuentras 5 pasos para que a partir de tu próxima comida comiences a disfrutar de cada bocado como se debe.

+ Seguir leyendo

Aprende a elegir alimentos saludables de forma simple con 6 reglas vintage

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Una de las preguntas más importantes del siglo es ¿qué debemos comer?…

Por supuesto que la respuesta obvia es “alimentos saludables” pero el mundo de hoy no te lo pone nada fácil: bombardeo de anuncios por todos lados, productos novedosos con sabores intensos, comida no saludable accesible en cualquier lugar y una confusión por doquier.

He pensado que mi bisabuela no tenía ese problema, se comía lo poco o mucho que había y punto. No pasabas horas leyendo artículos de alimentación y tampoco había mucho que pensar a la hora de comprar la comida. Por supuesto que en esa época habían otro tipo de problemas, pero creo que entiendes el punto.

En este artículo encuentras 6 reglas vintage que te ayudarán a elegir alimentos saludables. Te aseguro que comer más sano no tiene que ser complicado ¡solo hay que poner de moda lo retro!

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 110,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Todo lo que tienes que saber sobre el chocolate negro (deliciosamente basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Yo amo el chocolate (sobre todo el negro) y seguramente tú también, pero ¿es realmente saludable?

Y aunque podemos creer que sí (sobre todo cuando ya vamos a la mitad de la barra) me parece muy importante estar bien informados. Por ejemplo ¿has pensado si el porcentaje de cacao realmente significa algo? ¿si es mejor comer cacao puro? Espera… ¿cuál es la diferencia? ¿cuánta cantidad de chocolate negro está recomendada? ¿Es cierto que tiene antioxidantes o qué beneficios me puede aportar? ¿En qué tenemos que fijarnos cuando compramos chocolate? ¿y es verdad que puede causar chocoadicción?…

Me di a la tarea de investigar todas estas respuestas y otras más interesantes y aquí  te lo resumo todo, para que la próxima vez que tengas el antojo, sabrás exactamente qué tipo de chocolate es el mejor para ti. Sigue leyendo porque eso se pone deliciosamente interesante.

+ Seguir leyendo

Cómo incluir un súper desayuno nutritivo en tu día con 5 pasos

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Durante la mañana, por algún fenómeno natural desconocido el reloj avanza más rápido.

Salimos corriendo de casa después de tomar media taza de café (en el mejor de los casos) o simplemente salimos corriendo con el estómago vacío. Al poco tiempo sentimos hambre y nos vemos obligados a devorar cualquier alimento rápido, que solo “llena”, pero que no siempre es la opción más sana.

Estoy convencida de que un desayuno sano en una mañana con prisa es posible. Y en este artículo quiero demostrarte cómo puedes empezar a incluir ese rico desayuno rápido, fácil y nutritivo que te aporte miles de beneficios.

Dentro encuentras ideas originales, las preguntas frecuentes que nos hacemos sobre el desayuno y absolutamente todo lo que tienes que saber para empezar a comer sano todas las mañanas

Escucha el audio de este artículo y descarga gratis recetas de smoothies saludables

+ Seguir leyendo

Lo bueno y lo malo de los alimentos procesados y ultraprocesados

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¡Aja!… seguramente ya estás calentando los dedos para escribir un comentario mas o menos así:  ¡cómo que lo bueno de los alimentos ultraprocesados! ¿cierto?… bueno bueno, antes de que lo hagas, déjame explicarte en qué sentido.

Los alimentos procesados (y los ultraprocesados) los vemos en todos lados, en el cine, en el súper, en los espectaculares por la ciudad, en los comerciales de la tele y hasta en nuestro facebook aparecen. Pero, no todos los alimentos procesados son tan malos como se piensa ¿suena raro?… aquí te lo explico todo con detalle.

Te aseguro que no te vas a arrepentir de haber leído este artículo, verás algunas estrategias amigables para aprender a diferenciar aquellos alimentos que sí son saludables y la respuesta a las preguntas más controversiales. Así que quédate conmigo porque esto se pone interesante.

Descarga Gratis tu guía exprés para saber qué dicen las etiquetas de los alimentos  

+ Seguir leyendo

¿Quieres mejorar tu Alimentación?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 110,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida