Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Si tu empresa, marca o servicio se alinea con los valores saludables de Habitualmente esto es para ti.

Piensa en esto:

La creciente diversidad demográfica, la adopción de nuevas tecnologías interactivas y la evolución de los hábitos de compra han cambiado completamente la forma en la que los consumidores obtienen información y en cómo perciben los mensajes de distintas marcas o servicios.

En pocas palabras, lo que antes funcionaba para atraer clientes como la publicidad en la televisión, en revistas o con los típicos banners aleatorios en páginas web, son estrategias obsoletas que ya no están arrojando los resultados que necesitas.

Lo que realmente funciona es el marketing de contenidos.

Aportar valor e información de calidad a tus posibles clientes es una oportunidad única para promocionar tu marca o producto.

La gente está en la búsqueda constante de un buen contenido que los ayude a resolver problemas y a tomar mejores decisiones.

La mayoría de nosotros buscamos productos y servicios en línea antes de realizar una compra. Estudiamos diferentes automóviles, comparando precios y características, antes de poner un pie en un concesionario. Incluso antes de descargar una aplicación móvil buscamos información sobre su utilidad.

Una importante encuesta sobre negocios encontró que el 80% de las personas prefieren obtener información valiosa antes de una posible compra 1. Resultados que se repiten en otros estudios de mercado 2

Tú quieres que tu marca o empresa aparezca en los motores de búsqueda y que arroje información útil y de confianza en el momento preciso para convertir lectores en clientes y que genere los resultados que buscas.

En Habitualmente somos expertos en crear contenidos de calidad que atrapan a los lectores.

Y los número hablan por si solos:

Más de 110000 suscriptores de correo electrónico que recibirán tu mensaje
Más de 15000 seguidores en redes sociales que compartirán tu contenido
Más de 2500000 de visitantes anuales
Más de 30 artículos franqueados en la primera página de google
Más del 70 por ciento de visitantes en el movil o tablet

¿Por qué trabajar con Habitualmente es tu mejor opción?

1. Los lectores confían en los contenidos publicados.

En Habitualmente, escribimos artículos interesantes, producimos videos cautivadores y diseñamos gráficos atractivos ¡es por eso que más de 2 millones de lectores nos visitan cada año! Saben que nuestra prioridad es proporcionar la mejor y más relevante información.

Habitualmente tiene una excelente reputación sobre la veracidad de los contenidos y, por eso, solo nos asociamos con marcas o empresas en las que confiamos y productos que recomendamos personalmente. Y cuando lo hacemos, nuestros lectores responden.

Esto puedes esperar:

Campañas de contenidos que alcancen la primera fila de búsqueda
Experiencias únicas en todos los tamaños y formatos (mobile friendly)
Diseño original y exclusivo de imágenes y gráficos que ilustren tu mensaje
Un newsletter hecho con cariño y cuidado que llega a miles de lectores
Activación divertida y promoción en todos las redes sociales
Videos didácticos que expresen tu mensaje de una forma única

2. Un artículo tiene más potencial que cualquier otra forma de publicidad

Un artículo que aporte valor e información de calidad ayuda a crear una imagen positiva de tu marca, producto o empresa. Te ayuda a entablar relaciones más cercanas con tus clientes.

Además un artículo tiene el poder de franquear alto en los motores de búsqueda, de tal forma que cuando tus posibles clientes busquen información relacionada o la solución a su problema, te encontrarán a ti en primer lugar y, por supuesto, respaldado por una fuente de confianza como es Habitualmente.com

Los blogs son 63% más eficaces que una revista en influir una decisión de compra 3

3. Tendrás más tráfico hacia tu página web

El contenido bien diseñado atrae tráfico a tu sitio web y cuentas de redes sociales y, como ya sabes, aumentar tu rendimiento en las páginas de resultados de búsqueda 4

Esto le da al público la oportunidad de informarse mejor, compartir y recomendar tu producto o servicio con sus amigos y familiares.

El principal factor detrás del 50% de compra es por la recomendación de alguien cercano 5

Un artículo de calidad es el argumento de venta más efectivo que puedes tener.

  1.  http://www.pubexec.com/article/new-roper-report-custom-media-shows-higher-impact-purchasing-decisions-405466/all/
  2.  http://www.meclabs.com/training/misc/EXCERPT-PLAIN-BMR-2011-Social-Marketing.pdf
  3.  http://www.pubexec.com/article/new-roper-report-custom-media-shows-higher-impact-purchasing-decisions-405466/all/
  4.  https://blog.hubspot.com/blog/tabid/6307/bid/5014/study-shows-business-blogging-leads-to-55-more-website-visitors.aspx
  5.  https://www.mckinsey.com/business-functions/marketing-and-sales/our-insights/a-new-way-to-measure-word-of-mouth-marketing

¿Hablamos?

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida