Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

3 formas saludables para lidiar mejor con las preocupaciones en tu vida

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

La vida no siempre es color de rosa, existen momentos en los que las preocupaciones toman el timón de nuestros pensamientos y nos hunden en un mar de angustia y estrés emocional.

Nuestro cerebro crea estás posibles situaciones futuras para estar preparado con anticipación, el problema aparece cuando esas múltiples preocupaciones comienzan a afectar tu bienestar.

Pero ¡ya no te preocupes por preocuparte! en este breve artículo quiero compartir contigo 3 formas saludables que te ayudan a conducir tus preocupaciones a una zona segura para vivir y sentirte mejor. Así que si sueles preocuparte demasiado, esto es para ti.

+ Seguir leyendo

Cómo dejar de llegar tarde todo el tiempo y tener el hábito de la puntualidad

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Todos tenemos un amigo que siempre llega tarde ¿cierto?, hay que esperarlo antes de ordenar la cena, esperarlo antes de comenzar la reunión o tener que hacer planes pensando en su típico retraso.

Pero quizás, tú también tienes problemas para llegar a tiempo (levanta la mano si sueles llegar tarde…). Sin duda a todos nos ha pasado alguna vez, pero, el verdadero problema empieza cuando ser impuntual se convierte en un hábito en nuestra vida.

Al principio parece que las consecuencias de vivir con retraso no impactan tu bienestar, pero después de leer este artículo te darás cuenta de lo mucho que puede afectar tu rutina y, por el contrario, de los grandes beneficios que obtienes intentando ser un poco más puntual ¡sigue leyendo antes de que sea muy tarde!

Descarga GRATIS aquí tu plantilla para crear tu mapa mental y ser puntual.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 120,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Las 4 estrategias exprés para enamorar y un hábito clave de las parejas felices (basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Durante este mes en algunas partes del mundo, se celebra el día del amor. Las calles se convierten en un desfile de flores, globos, cartas, chocolates y mucho cariño.

Sin embargo, yo estoy más a favor de celebrar el amor todos los días. Aquí es en dónde tus hábitos cobran poder. Según nuevos estudios la clave para enamorar y vivir enamorado para siempre, está en tus hábitos diarios.

En este artículo aprenderás un hábito clave de las parejas duraderas y 4 estrategias prácticas, rápidas e infalibles, para lograr conquistar a esa persona especial (basado en ciencia).

Escucha y descarga gratis el audio de este artículo

+ Seguir leyendo

¡Ayuda tengo un mal día! 6 estrategias inmediatas para mejorarlo

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Si estás teniendo un muy mal día pincha aquí y ve directamente a las estrategias ¡rápido!

Si sigues leyendo aquí, solo piensa por un segundo ¿cuándo fue la última vez que tuviste un pésimo día?…

Todos hemos experimentado alguna vez esos días en los que nada sale como lo planeado, ocurren ciertos eventos inesperados o catastróficos y lo único que deseas es regresar a tu cama y cerrar los ojos para ponerle punto final. Pero ¿qué pasaría si en realidad los malos días solo existen en tu imaginación? o aún mejor ¿qué pasaría si existen formas prácticas para darle un giro positivo a esos días?

Cuando volver a meterse en la cama no es una opción, estos 6 consejos prácticos lograrán rescatar tu valioso día (también encuentras las teorías psicológicas detrás de los malos días).

+ Seguir leyendo

Por qué escribir por la mañana puede mejorar todo tu día y cómo empezar a tener el hábito

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Escribir por las mañanas es mágico. Parece que todo este ritual: el aroma de café, la luz tenue del amanecer, la sensación del nuevo día, y las palabras que cobran vida, hace que liberes estrés, entrenes tu concentración y empieces el día de forma productiva con las ideas claras (entre otros beneficios).

Quizás piensas que las mañanas son la parte del día en la que menos tiempo disponible tienes y, es precisamente por esa razón que deberías intentar poner a prueba este pequeño hábito saludable. Escribir tempranito, despierta tu creatividad y te ayuda también a combatir la procrastinación durante el resto del día.

¿No me crees?…. Hoy tengo a un invitado especial que te explica todo lo que tienes que saber sobre cómo empezar el hábito de escribir por las mañanas.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 120,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2019 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida