Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

4 formas de fortalecer tu sistema inmune naturalmente (basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

No, esto no se trata de tomar agua con limón en ayunas, ni de pararte de cabeza en las noches de luna llena, porque para fortalecer tu sistema inmune solo necesitas realizar y mantener pequeñas acciones saludables.

Y aunque, tener un sistema inmune fuerte no significa que seas inmune ante todo, estoy segura de que tendrás menos probabilidad de enfermarte (y los estudios lo demuestran).

Seguro que es algo que te interesa, así que sigue leyendo para enterarte cómo fortalecer tu sistema inmune de forma natural (sin pastillas, ni suplementos)

+ Seguir leyendo

Por qué sientes cansancio todo el tiempo y cómo tener más energía

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
por qué estoy cansado todo el tiempo

¿Te estás convirtiendo en un zombie adicto al café? ¿Por más que duermes no logras sentirte más descansado? ¿Sientes que la energía no te alcanza? ¿Te sientes exhausto hasta por respirar?…

Te entiendo, el sentirte exhausto hace que disfrutes menos de todas tus actividades diarias e incluso afecta tu estado de ánimo y bienestar. Pero, eso no tiene porque seguir así, tú puedes mejorar algunos hábitos para sentirte con la pila recargada y rendir mejor.

Aquí encuentras la razón que explica por qué sientes cansancio todo el tiempo y, qué puedes hacer para combatir la fatiga y mantener tu energía a lo largo del día.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

2 ejercicios de respiración que puedes probar ahora para relajarte

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¿Mucho trabajo? ¿Falta de sueño?¿Estrés?… no te preocupes. Tengo la solución perfecta para ti y, lo mejor es que es gratis, accesible y muy fácil.

Se trata simplemente de detenerte y respirar. Sí, los ejercicios de respiración controlada ayudan a estabilizar la presión arterial, aliviar el estrés y promover una sensación de relajación y bienestar.

Así que para recuperar la calma y llenarte de energía, no tienes que acudir a un spa sofisticado, lo único que necesitas es un par de minutos y un par de pulmones ¿te animas a probar estos 2 ejercicios fáciles de respiración?…

+ Seguir leyendo

6 formas para decir que no (sin culpa y sin ofender a nadie)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Seguramente recuerdas algún momento incómodo, en el que no pudiste decir que no, ya sea por miedo a ofender a alguien más, por vergüenza, por presión social o por compromiso.

Decir que sí (cuando en el fondo deseamos decir que no) disminuye la confianza en nosotros y, nos hace sentir sin control sobre nuestras decisiones, tiempo y energía. Por eso, aprender a decir que no de forma rotunda pero elegante o, de forma muy amigable pero clara, es una herramienta que necesitas tener en tu vida.

En este artículo quiero enseñarte 6 formas para decir que NO, sin ofender a nadie y sin sentirte culpable (incluye 12 frases listas para decir no, sin pensarlo mucho)

+ Seguir leyendo

Cómo dormir mejor a partir de esta noche (sin tener que ir a la cama más temprano)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
como dormir profundamente a partir de hoy

¿Cuándo despiertas por la mañana sientes que no descansaste lo suficiente? ¿A pesar de que sientes mucho sueño a mitad del día, en la noche te cuesta dormir?

Entonces tienes el típico caso de «no dormir bien». Esto quiere decir que, no logras conciliar el sueño profundo, recuperar tu energía y darle a tu cuerpo el descanso que se merece.

En este artículo, descubres fáciles consejos que te ayudan a dormir como siempre soñaste a partir de esta noche y, como lo prometido, no tienes que irte a la cama más temprano También encuentras soluciones simples para dormir mejor. Sigue leyendo para tener dulces sueños…

Descarga GRATIS tu guía con los mejores secretos para dormir mejor

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2021 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida