Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recuerdo especialmente sólo a 3 o 4 profesores en toda mi vida académica, el resto, ha quedado olvidado por algún rincón de mi memoria.

Y es que no hay nada peor que tener que escuchar la clase de un maestro(a) sin energía y con pocas habilidades para comunicar.

Espera, sí hay algo peor: atender una conferencia esperando que sea interesante y que termine siendo la cosa más aburrida del planeta.

Personalmente he atendido a cientos de congresos y eventos y, por supuesto, sólo aquellas presentaciones amenas, didácticas y prácticas son las que dejan huella en el oyente.

Por eso, entiendo el enorme reto que representa elegir a un ponente para tu conferencia o evento.

A continuación quiero explicarte cómo y por qué mi trabajo puede aportar gran valor y utilidad a tu audiencia (para que sea una apuesta segura).

1. Los hábitos saludables son un tema que encaja en cualquier perfil

Se calcula que más del 45% de nuestras actividades diarias son hábitos.

Por lo tanto, si la mayoría de estos hábitos son saludables nuestra salud, alimentación, productividad, relaciones personales y cada área de nuestra vida será óptima.

En cambio si la mayoría de estos hábitos son poco saludables, nuestro bienestar estará en la cuerda floja.

Todos tenemos el deseo de sentirnos y vernos mejor. Por eso, entender cómo funcionan los hábitos y aprender a cambiarlos es, sin lugar a dudas, un tema relevante para cualquier audiencia.

Así que no importa si tu evento está dirigido a profesionales de la salud, emprendedores, estudiantes, jubilados, trabajadores, hombres, mujeres o niños de cualquier edad, estoy completamente segura y te garantizo que el tema sobre hábitos será de gran provecho para cualquier persona que tenga la intención de invertir en su bienestar.

2500000 Visitantes el año pasado
90000 Suscritores
189 Paises de Lectores

2. Soy una apasionada por lo que hago

El mejor motor para lograr casi 2 millones de lectores anuales y más de 80,000 suscriptores por correo electrónico es simplemente el gran amor que siento por lo que hago.

Habitualmente.com no es solo una página web, es mi proyecto personal y profesional de vida.

Quiero que esa dedicación y trabajo diario invertido, también esté reflejada en tu evento.

Puedo asegurarte de que todas mis conferencias (presenciales y online) están preparadas con cuidado, están basadas en evidencia científica, aportan una estrategia o herramienta práctica y, por supuesto, están impartidas con el cariño y profesionalidad que tu audiencia se merece.


¿Quieres que sea parte de tu evento?

Sería todo un honor para mí poder hablar en tu evento, esto es lo que puedes esperar de mí:

Una presentación amena y didáctica enfocada en un tema personalizado y original adaptado exclusivamente a tu audiencia.
Una comunicación rápida y profesional a tus llamadas telefónicas y correos electrónicos
Un anuncio sobre tu evento en mi página, lista de correos y redes sociales, sumando +100,000 personas (esto supone que su evento está abierto al público y deseas visibilidad adicional para este).
Una página de recursos personalizada, creada exclusivamente para tus asistentes. Incluirá las diapositivas que utilicé en la presentación, junto con enlaces a libros, artículos y otros recursos que serán útiles para tu público.
Una comunicación de seguimiento rápida después del evento, para estar segura de que hemos logrado nuestros objetivos. También quiero saber tus comentarios para mejorar.

¿Hablamos?

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida