¿Quieres que sea parte de tu evento?
Recuerdo especialmente sólo a 3 o 4 profesores en toda mi vida académica, el resto, ha quedado olvidado por algún rincón de mi memoria.
Y es que no hay nada peor que tener que escuchar la clase de un maestro(a) sin energía y con pocas habilidades para comunicar.
Espera, sí hay algo peor: atender una conferencia esperando que sea interesante y que termine siendo la cosa más aburrida del planeta.
Personalmente he atendido a cientos de congresos y eventos y, por supuesto, sólo aquellas presentaciones amenas, didácticas y prácticas son las que dejan huella en el oyente.
Por eso, entiendo el enorme reto que representa elegir a un ponente para tu conferencia o evento.
A continuación quiero explicarte cómo y por qué mi trabajo puede aportar gran valor y utilidad a tu audiencia (para que sea una apuesta segura).
2. Soy una apasionada por lo que hago
El mejor motor para lograr casi 5 millones de lectores anuales y más de 180,000 suscriptores por correo electrónico es simplemente el gran amor que siento por lo que hago.
Habitualmente.com no es solo una página web, es mi proyecto personal y profesional de vida.
Quiero que esa dedicación y trabajo diario invertido, también esté reflejada en tu evento.
Puedo asegurarte de que todas mis conferencias (presenciales y online) están preparadas con cuidado, están basadas en evidencia científica, aportan una estrategia o herramienta práctica y, por supuesto, están impartidas con el cariño y profesionalidad que tu audiencia se merece.
¿Quieres que sea parte de tu evento?
Sería todo un honor para mí poder hablar en tu evento, esto es lo que puedes esperar de mí: