Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Cambia tu mente Cambia tus hábitos cambia tu vida

Quiero empezar

Los hábitos, qué son, cómo se forman y cómo cambiarlos según la ciencia

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Levanta la mano si has intentado alguna vez cumplir un propósito…

Por ejemplo, hacer de manera regular ejercicio, comer más sano, empezar a meditar, levantarte más temprano o simplemente dejar de morderse las uñas.

Sin duda todos podemos encontrarnos en alguno de esos propósitos, pero lamentablemente es común que el deseo no se convierta en acción, y parece como si estuviéramos atados a cuerdas invisibles de las que no podemos escapar. Esas cuerdas de las que hablamos se tratan de hábitos poco saludables que opacan nuestro bienestar.

Por eso, en este artículo clásico de habitualmente, te enseño la mejor ruta de escape hacia una mejor vida. Sigue leyendo porque esto se pone interesante…

Inscríbete gratis a este curso online para cambiar tus hábitos (incluye 3 videos prácticos)

+ Seguir leyendo

Cómo mantener tus hábitos saludables en vacaciones (sin dejar de disfrutar)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
Como tener hábitos saludables durante el verano

En la mayor parte del mundo estos meses del año son un época maravillosa: vacaciones. Los niños están fuera del colegio, los cursos escolares hacen pausas y tú gozas de esos días libres en el trabajo. Tu único deber es disfrutar tu tiempo libre.

El problema aparece cuando este tiempo libre sabotea todos los avances que has logrado para tener hábitos saludables, por ejemplo: hacer ejercicio, comer más saludable, levantarte temprano, etc.

Mantener tus hábitos durante las vacaciones, no significa dejar de disfrutar tus vacaciones. Esta simple estrategia te ayudará a lograrlo de la forma más fácil (sin fuerza de voluntad). Así que no le des vacaciones a tus hábitos saludables y sigue leyendo.

Descarga Gratis aquí tu plantilla con los pasos para mantener tus hábitos en vacaciones (sin dejar de disfrutar)

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Una simple y poderosa estrategia para formar un nuevo hábito en tu rutina ¡sin posponer!

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
estrategia horarios

¿Cuántas veces te has propuesto tener un hábito nuevo?  ¿y cuántas veces has dicho: “mañana empiezo sin falta”? ¿y cuántas veces realmente has empezado sin falta?…

Procrastinar el momento de tomar acción es sumamente común. A mí me paso cientos de veces, parecía que mi cerebro ponía el freno mucho antes de arrancar. Pero, he aplicado una estrategia súper fácil con la cual he logrado convertir esa actividad que posponía una y otra vez en un nuevo hábito.

En este artículo te explico cómo puedes aplicar en tu vida esta estrategia. La mejor parte es que no necesitas una dosis de motivación extra para ponerla en práctica. Sigue leyendo y logra convertir en un hábito permanente cualquier actividad que te propongas.

+ Seguir leyendo

Logra tus metas con una técnica de 2 pasos (incluye app móvil gratis)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

La parte más difícil de proponernos metas es, bueno… cumplirlas.

Generalmente nos tropezamos en el camino y esas metas se quedan siendo buenos deseos, un sueño lejano que nos gustaría cumplir algún día. La buena noticia es que ese día es ¡adivinaste! hoy mismo.

Así que si tú tienes alguna meta empolvándose es momento de tomar acción, pero, en esta ocasión de forma inteligente y efectiva para no fallar. Lo único que necesitas es seguir la siguiente técnica (basada en ciencia) de tan sólo 2 pasos muy facilitos.

Además incluye una app gratis especialmente diseñada para ti que formas parte de Habitualmente. No te puedes perder este artículo, te prometo que a partir de ahora tus metas se convertirán en realidad.

+ Seguir leyendo

¿Cuánto tiempo tarda en formarse un hábito y cómo acelerar el proceso? (basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Si tuviera que hacer un análisis de los miles de correos que he recibido en la historia de Habitualmente, la pregunta “¿cuánto tiempo toma formar hábitos?” es sin lugar a dudas la número uno y ¡con mucha ventaja!

Cuando nos proponemos una nueva meta queremos saber si nuestro esfuerzo nos dará los resultados que esperamos, y por cuánto tiempo tendremos que esforzarnos. Es decir, no quieres arriesgarte y atravesar un proceso sin antes saber exactamente por cuánto tiempo, quieres tener una expectativa clara antes de empezar o continuar ¿cierto?

Para encontrar la verdadera respuesta a la famosa pregunta, investigué el tema y además hice un experimento en mi rutina, aquí te lo explico todo. Por fin sabrás cuánto tiempo te toma formar un nuevo hábito y aprendes una estrategia práctica para acelerar el proceso.

Haz click aquí y descarga Gratis la App con la cadena de metas

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida