Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Cambia tu mente Cambia tus hábitos cambia tu vida

Quiero empezar

¿Cuánto tiempo tarda en formarse un hábito y cómo acelerar el proceso? (basado en ciencia)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Si tuviera que hacer un análisis de los miles de correos que he recibido en la historia de Habitualmente, la pregunta “¿cuánto tiempo toma formar hábitos?” es sin lugar a dudas la número uno y ¡con mucha ventaja!

Cuando nos proponemos una nueva meta queremos saber si nuestro esfuerzo nos dará los resultados que esperamos, y por cuánto tiempo tendremos que esforzarnos. Es decir, no quieres arriesgarte y atravesar un proceso sin antes saber exactamente por cuánto tiempo, quieres tener una expectativa clara antes de empezar o continuar ¿cierto?

Para encontrar la verdadera respuesta a la famosa pregunta, investigué el tema y además hice un experimento en mi rutina, aquí te lo explico todo. Por fin sabrás cuánto tiempo te toma formar un nuevo hábito y aprendes una estrategia práctica para acelerar el proceso.

+ Seguir leyendo

Por qué no logras cambiar tus hábitos (y qué hacer para empezar)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

A todos nos ha pasado por la cabeza esto: ¿por qué fracaso en cada intento por cambiar mis hábitos? ¿qué me hace falta para lograr tomar acción?

Seguramente  lo has intentado una y otra vez, pero, por alguna razón desconocida no logras dar el primer paso o renuncias a la mitad del camino. El problema es que no sabemos por qué fallamos y mucho menos qué hacer para evitarlo.

Es verdad que nosotros no tenemos control absoluto sobre lo que estará ocurriendo en el futuro, pero, sí hay algo que podemos hacer para empezar y sobre todo para no renunciar a nuestro propósito (pase lo que pase).

En este artículo descubrirás la principal razón de por qué no has logrado cambiar tus hábitos y por supuesto, la mejor estrategia que te dará ese empujoncito que te hace falta para empezar.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Descubre tu hábito roca y empieza a mejorar tu vida de forma fácil

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tal vez en más de una ocasión te has encontrado con una gran lista cosas que quieres mejorar en tu vida, que quieres cambiar o hábitos que quieres tener, y por supuesto, no sabes por dónde empezar. La motivación que sentimos al inicio nos impulsa a empezar con muchas metas a la vez, pero, después de un tiempo ese entusiasmo se evapora y renunciamos a todas esas metas. Regresamos al punto de partida y con el autoestima por los suelos.

La buena noticia es que existen algunos hábitos que se vuelven la primera piedra para construir una vida más saludable, lo que significa que un sólo hábito de inicio puede desencadenar una reacción saludable en cada rincón de tu vida ¿suena genial?…

En este breve artículo descubres cuales son estos poderosos hábitos y la mejor forma de adoptarlos en tu rutina cuánto antes.

+ Seguir leyendo

La estrategia de hacer dos cosas al mismo tiempo para formar un hábito nuevo

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¿Alguna vez has hecho dos cosas al mismo tiempo? … a estas alturas, todos sabemos que el multitasking no funciona. Nuestros cerebros son incapaces de concentrarse en más de una cosa a la vez.

Cuando revisas tu correo, hablas por teléfono, lees las noticias y tomas café al mismo tiempo, en realidad estas cambiando tu atención, una y otra vez. Lo que al final, se traduce en una pérdida de tiempo y de valiosa energía mental.

Pero… en algunos casos, hacer dos cosas a la vez puede darte resultados extraordinarios. Específicamente cuando quieres convertir una actividad saludable en un hábito permanente. Esta estrategia facilita el camino para lograr ser constante y te regala una dosis de motivación extra ¿quieres saber de qué se trata?…

+ Seguir leyendo

Una fórmula científica para cambiar malos hábitos que perjudican tu vida

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Los malos hábitos afectan tu vida, ponen en peligro tu salud y te restan energía física y mental. Pero eso tú ya lo sabes ¿cierto?… entonces ¿por qué seguimos con estos hábitos nocivos? ¿por qué no logramos cambiarlos? y más importante aún: ¿habrá algo que podamos hacer al respecto?

Todos tenemos hábitos perjudiciales (yo no soy la excepción) sin embargo hay algo que me ha ayudado a dejar ciertos malos hábitos en mi rutina y sentirme mejor. Es cierto que romper con los hábitos insanos requiere de un proceso, pero sobre todo se requiere de una estrategia correcta.

Aquí encuentras la respuesta a todas las preguntas anteriores y esta fórmula (que de verdad funciona) para empezar a cambiar esos hábitos perjudiciales que le están cobrando factura a tu bienestar. Empieza hoy a dejar los malos hábitos y sigue leyendo.

Descarga Gratis el paso a paso para poner en práctica está fórmula y cambiar tus malos hábitos

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida