Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Cambia tu mente Cambia tus hábitos cambia tu vida

Quiero empezar

Cómo gastar dinero de forma inteligente y evitar compras innecesarias

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Muy pocas personas en este planeta pueden presumir de ahorrar dinero. Para la mayoría (yo me incluyo) el dinero parece mantequilla y, se nos resbala de la cuenta de banco rápidamente.

Al final del mes, no sabes muy bien qué fue lo que ocurrió, no lograste ahorrar ni un centavo e incluso es probable que las deudas sigan creciendo. Y es normal que eso te genere una sensación de insatisfacción y frustración. Estas pequeñas decisiones (muchas veces impulsivas) acerca de nuestros gastos, nos cobran la factura en nuestro bienestar.

Mi relación con el dinero se ha transformado poco a poco, y me he vuelto más consciente de mis decisiones ¿quieres saber qué fue lo que hice para lograrlo? Aquí te lo cuento todo…

Descarga gratis 10 estrategias efectivas para ahorrar dinero

+ Seguir leyendo

Una fórmula científica para cambiar malos hábitos que perjudican tu rutina

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Los malos hábitos afectan tu vida, ponen en peligro tu salud y te restan energía física y mental. Pero eso tú ya lo sabes ¿cierto?… entonces ¿por qué seguimos con estos hábitos nocivos? ¿por qué no logramos cambiarlos? y más importante aún: ¿habrá algo que podamos hacer al respecto?

Todos tenemos hábitos perjudiciales (yo no soy la excepción) sin embargo hay algo que me ha ayudado a dejar ciertos malos hábitos en mi rutina y sentirme mejor. Es cierto que romper con los hábitos insanos requiere de un proceso, pero sobre todo se requiere de una estrategia correcta.

Aquí encuentras la respuesta a todas las preguntas anteriores y esta fórmula (que de verdad funciona) para empezar a cambiar esos hábitos perjudiciales que le están cobrando factura a tu bienestar. Empieza hoy a dejar los malos hábitos y sigue leyendo.

Descarga Gratis el paso a paso para poner en práctica está fórmula y cambiar tus malos hábitos

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Cómo mantener tus hábitos saludables en vacaciones (sin dejar de disfrutar)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
Como tener hábitos saludables durante el verano

En la mayor parte del mundo estos meses del año son un época maravillosa porque son ¡vacaciones!. No hay clases, muchos proyectos se quedan en pausa y tú gozas de esos días libres en el trabajo. Tu único deber es disfrutar tu tiempo libre.

El problema aparece cuando este tiempo libre sabotea todos los avances que has logrado para tener hábitos saludables, por ejemplo: hacer ejercicio, comer más saludable, levantarte temprano, etc.

Mantener tus hábitos durante las vacaciones, no significa dejar de disfrutar tus vacaciones. Esta simple estrategia te ayudará a lograrlo de la forma más fácil (sin fuerza de voluntad). Así que no le des vacaciones a tus hábitos saludables y sigue leyendo.

Descarga Gratis aquí tu plantilla con los pasos para mantener tus hábitos en vacaciones (sin dejar de disfrutar)

+ Seguir leyendo

Por qué no logras cambiar tus hábitos (y qué hacer para empezar)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

A todos nos ha pasado por la cabeza esto: ¿por qué fracaso en cada intento por cambiar mis hábitos? ¿qué me hace falta para lograr tomar acción?

Seguramente  lo has intentado una y otra vez, pero, por alguna razón desconocida no logras dar el primer paso o renuncias a la mitad del camino. El problema es que no sabemos por qué fallamos y mucho menos qué hacer para evitarlo.

Es verdad que nosotros no tenemos control absoluto sobre lo que estará ocurriendo en el futuro, pero, sí hay algo que podemos hacer para empezar y sobre todo para no renunciar a nuestro propósito (pase lo que pase).

En este artículo descubrirás la principal razón de por qué no has logrado cambiar tus hábitos y por supuesto, la mejor estrategia que te dará ese empujoncito que te hace falta para empezar.

+ Seguir leyendo

Los 3 peores hábitos de los freelancers (y cómo evitarlos con estrategias prácticas)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Ahora más que nunca, estamos aprendiendo a trabajar por nuestra cuenta, no solo porque muchas empresas han puesto en marcha el trabajar desde casa, sino que además hay un gran número de personas que se dedican a ganarse la vida de forma autónoma.

Trabajar de forma autónoma te permite tener más libertad, administrar tus horarios como mejor convenga y modificar la agenda de acuerdo a la carga de trabajo. Sin embargo, también aparecen algunas desventajas, porque la falta de estructura en tu día, te hace adoptar hábitos no saludables.

En este artículo descubres 3 malos hábitos que son sumamente comunes en los freelancers o trabajadores autónomos (y qué hacer para modificarlos). Si tú recientemente trabajas desde casa, esto también te interesa ¡sigue leyendo!

Descarga GRATIS aquí tu guía para comer sano y ser productivo

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2021 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida