Cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida

Empieza aquí

Tania SanzMi nombre es Tania Sanz, soy fundadora de Habitualmente.

El objetivo #1 de este espacio es ayudarte a cambiar tus hábitos y mejorar tu vida diaria.

Antes de continuar hablando sobre quién escribe, déjame preguntarte esto:

  • ¿Quieres cambiar tu vida pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Siempre que buscas mejorar tus hábitos fallas en el intento?
  • ¿Pierdes la motivación constantemente y no sabes cómo mejorar tu vida?
  • ¿Te gustaría re-diseñar tu rutina diaria de forma más saludable?

Si contestaste afirmativamente (y con una sonrisa) estás en el lugar correcto.

Muchas veces (y sin darnos cuenta) cuando nos proponemos un gran cambio en nuestra vida, lo hacemos de la forma incorrecta. 

Esta es la solución que tengo para ti:

Habitualmente es un espacio creado con el único objetivo de ayudar a personas como tú, y como yo, que quieren mejorar su rutina diaria, a través estrategias basadas en evidencia científica y casos reales.

Lo más importante, es que estás fáciles estrategias son 100% prácticas. De esta forma, tú puedes tomar acción de forma inmediata y empezar hoy mismo a mejorar tu vida. 

"Este sitio está lleno de increíbles recursos e ideas para convertirte en un mejor tú..."

Además de las efectivas estrategias, también encontrarás grandes ideas para inspirarte, historias para reflexionar, experiencias personales y una original forma de ayudarte a tener la vida saludable ¡que te mereces!  y de la cual te sientas orgulloso(a).

Mi compromiso es brindarte lo mejor de lo que se hacer, de forma fácil, honesta y divertida.

Aquí están las 3 principales cosas que quiero enseñarte:

  1. Cómo dar el primer paso para incorporar un nuevo hábito saludable en tu rutina diaria
  2. Cómo seguir motivado, entrenar tu fuerza de voluntad y ser constante en todo lo que te propongas
  3. Cómo mejorar el diseño de tu rutina diaria para sentirte más satisfecho con la vida que tienes

Entonces, ¿Quieres mejorar tu vida?

Comienza hoy lo que quieres ser de aquí en adelante

Creo firmemente que tú tienes el poder de transformar tu vida. Leíste bien, no importa de dónde vengas, lo mucho que hayas fallado, la edad que tengas o la vida poco saludable que hayas mantenido todo este tiempo.

Tú y solo tú, tienes el control para convertirte en una versión más saludable y más feliz de ti mismo(a).

Tú eres la suma de tus decisiones diarias.

Por favor, vuelve a leer la frase anterior.

Es tan cierto: la vida que tienes hoy es el gran resultado de tus hábitos. Además lo que haces cada día, va tejiendo poco a poco la vida que tendrás en el futuro.

Habitualmente tiene el objetivo de ayudarte a cambiar tus hábitos y a guiarte en este proceso. El cual te garantizo que será mucho más fácil de lo que te imaginas e incluso disfrutarás el hecho de hacer algo bonito por ti mismo.

Pero para lograr experimentar esa primer sensación de triunfo, tienes que tomar acción ahora.

El primer paso es unirte a la gran comunidad de Habitualmente totalmente gratis. 

De esta forma podemos seguir en contacto y cada semana te enviaré un articulo nuevo, útil e interesante. Te garantizo que toda la información que recibas será de gran provecho y utilidad para tu vida.

Además por formar parte de la comunidad de suscriptores, también obtienes muchos beneficios exclusivos (de los que solo te enterarás por correo).

Tengo otra gran sorpresa para ti:

¡Te regalo un curso práctico de 3 videos!

Al formar parte de Habitualmente recibes como un regalo de Bienvenida una SERIE DE 3 VIDEOS GRATIS que te enseñarán cómo cambiar tus hábitos y mejorar tu vida (sin motivación y sin fuerza de voluntad).

Así que después de suscribirte, estarás inscrito(a) en el mejor curso gratis, y recibirás en tu correo 3 valiosos videos totalmente prácticos para tomar acción inmediata (sin posponer y sin excusas).

Recibe gratis mi curso de 3 videos para cambiar tus hábitos y transformar tu vida

Es bueno saber que todo lo que aprendes aquí no solo te sirve a ti, sino que además puedes compartirlo con la familia, los amigos y con toda esa gente que también quieres ver saludable y feliz.

El 98% de los contenidos que encuentras en Habitualmente son totalmente GRATIS.

Sin embargo, trabajo con mucho amor para crear productos exclusivos que SÍ tienen un costo (que se convierte en una inversión para tu vida). Me siento muy agradecida y orgullosa de ganarme la vida ayudando a mucha gente de todas partes del mundo a cambiar sus hábitos.

¡Encantada de conocerte!

IMG_4110-e1417126134992

¡Hola! soy Tania. 

Emprendedora, escritora, nutricionista y apasionada del deporte. Mi misión es ayudarte a cambiar tus hábitos y mejorar tu vida. 

Soy mexicana de nacimiento, nutricionista de profesión y escritora por vocación.

Actualmente no tengo un lugar de residencia fijo, me he dedicado a conocer el mundo para decidirlo después. Si tienes curiosidad sobre qué pasa en el “detrás de pantalla”, sígueme la pista en instagram aquí.

Académicamente tengo el gran reto de terminar el Doctorado de Alimentación. Por cierto, si te interesa saber más, aquí puedes ver mi perfil académico.

Mi pasión por escribir y mis ganas de ayudarte a mejorar tu vida, me inspiraron a crear este espacio que actualmente recibe con los brazos abiertos a más de 150,000 lectores mensuales. Estoy orgullosa de saber que a través de mi trabajo he logrado dejar un granito de arena en la vida de muchas personas.

Soy inquieta por naturaleza, y por eso el ejercicio ha formado parte de mi rutina diaria desde que tengo memoria. He pasado de ser gimnasta, a tenista, bailarina, corredora de mañanas… Gracias a este hábito muchas otras áreas de mi rutina, como mi alimentación y mi productividad diaria continúan mejorando de forma constante. 

Eso es lo que precisamente quiero transmitirte en cada palabra de este blog: quiero convencerte de que la fórmula más efectiva para transformar tu vida, es cambiando tus hábitos diarios.

Me considero una persona con suerte: tengo suerte de tener aire en los pulmones, de tener una persona a mi lado que me hace sonreír todos los días, de tener una hermosa familia y de contar con una gran familia de amigos.

Soy muy afortunada de poder exprimir los días haciendo lo que más disfruto: escribir contenidos que te ayuden a mejorar tu vida.

Si has leído hasta aquí, espero que esto sea sólo el comienzo de una bonita relación entre tú y yo.

Y la mejor manera de seguir en contacto es suscribiéndote gratis en Habitualmente. Solo déjame tu nombre y tu correo a continuación: 

Suscríbete GRATIS aquí

Después de suscribirte, estarás automáticamente inscrito en un video curso gratis por correo, que incluye 3 videos prácticos para construir un hábito saludable y empezar a mejorar tu vida.

¡No puedo esperar por ver los grandes resultados que estás a punto de obtener!

Por cierto, me encantaría saber quién eres…

Sígueme en Twitter o en Facebook con los botones de aquí abajo:

© 2014 – 2017 habitualmente.com