Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Empieza a hacer Ejercicio para sentirte bien contigo mismo

Enseñame cómo

Por fin alguien lo aclara: ¿Qué se recomienda comer antes y después de hacer ejercicio?

de

Si tú te ejercitas regularmente y te interesa saber cómo mejorar tus decisiones de comida para tener un mejor desempeño físico, construir más músculo y/o recuperarte más rápido de tus entrenamientos, esto es para ti.

Lo anterior también incluye (y de manera importante) saber qué comer antes y después de hacer ejercicio, bueno espera… ¿quizás es mejor hacer ejercicio en ayunas? ¿qué tan cierta es la regla del batido de proteína 15 minutos después? y, si quiero bajar de peso ¿es mejor no comer nada al terminar?…

Aquí encuentras todas las respuestas a esas preguntas, algunas estrategias prácticas y realistas para aprender a diseñar el más nutritivo y sano snack para antes y después de hacer ejercicio.

+ Seguir leyendo

2 errores que te impiden bajar de peso (y que no tienen que ver directamente con lo que comes)

de

¿Por qué no logro bajar de peso haga lo que haga?… es una pregunta típica cuando ya lo has intentado todo y el número en la báscula está estancado de la misma forma que tu propósito de verte y sentirte mejor.

Te sorprenderá saber que los factores que influyen en la pérdida de peso no solo tienen que ver con lo que estás comiendo o dejas de comer. Tu cuerpo es mucho más complejo y en el proceso para lograr un peso saludable influyen muchas variables que probablemente no conoces.

En este artículo te explico 2 errores que no tienen que ver directamente con tus hábitos de alimentación pero que de alguna forma no te están ayudando a bajar de peso (además encuentras soluciones fáciles para poner en práctica ahora).

+ Seguir leyendo

¿Cómo tener motivación para hacer ejercicio? (y por qué no la has encontrado todavía)

de

Muchos anuncios de televisión lo recomiendan, tu doctor lo recomienda y, por supuesto, tú sabes que es necesario para ti.

Sí, estoy hablando de hacer ejercicio. Por alguna extraña razón, a pesar de que sabes de los miles de beneficios, simplemente no logras encontrar la motivación suficiente para empezar o retomar el hábito.

Por eso, es normal que te preguntes ¿cómo me motivo para hacer ejercicio? ¿en dónde se compra un poco de motivación?

Si es tu caso y definitivamente no consigues motivarte para hacer ejercicio, sigue leyendo… aquí encuentras un test interactivo para saber qué te motiva realmente y un entrenamiento gratis para convencer a tu mente ( y superar excusas).

Regístrate gratis aquí a un entrenamiento para motivar a tu mente y empezar a hacer ejercicio

+ Seguir leyendo

La guía introductoria para empezar a ir al gym (porque sí es todo un reto)

de

Muchos lo odian y otros lo adoran pero, empezar a ir al gym puede convertirse en una muy buena estrategia para ponerte en forma. Últimamente se ha puesto muy de moda, no solo por todas las celebridades con el abdomen marcado de Instagram, sino también porque el gym se convierte en un lugar en el que la mayor parte del tiempo solo puedes hacer una cosa: ejercicio.

En este artículo (ponte cómodo porque será detallado) encuentras estrategias y consejos prácticos para ahora sí empezar a ir al gym y esta vez no solo pagar la membresía. Además de investigar el tema, le pedí a un reconocido experto que me aportara su mejor estrategia para ti.

Te aseguro que este artículo te encantará, pero sobre te encantará lo que verás en el espejo próximamente. Ser constante en el gym no es tan complicado como piensas y los resultados que quieres tener están más cerca si empiezas a leer ahora.

+ Seguir leyendo

Ejercicio diario: Cuánto tiempo se recomienda y cuánto realmente necesitas hacer

de

No importa si tú ya haces ejercicio o si estás batallando para tener el hábito, en ambos casos las preguntas que nos hemos hecho alguna vez son: ¿cuánto tiempo de ejercicio es suficiente para recibir los beneficios? ¿cuánto tiempo de ejercicio necesita mi cuerpo diariamente? o incluso ¿cuál es la menor cantidad de ejercicio que puedo hacer y aún así ser saludable?

Conocer la respuesta es muy útil, así en esos días en los que tu motivación está por los suelos o simplemente te cueste tomar acción, sabrás cuánto es el mínimo tiempo de actividad física para no fallar.

Y para conocer cuánto tiempo exactamente de ejercicio hay que hacer cada día, tuve que investigar el tema y aquí te cuento todo lo que descubrí (spoiler: te sorprenderá saber que incluso 1 minuto puede ser suficiente)

+ Seguir leyendo

© 2014 – 2019 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida