¡Estrenamos el nuevo Podcast de Habitualmente!

Escucha gratis aquí

Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

El método PILA para combatir la pereza y tomar acción (sin posponer)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¡Atención! sacúdete un poquito la pereza porque lo que vas a leer a partir de aquí es muy rápido, divertido y práctico. No te preocupes también es muy breve. Este artículo contiene acciones muy fáciles y pequeñas que te ayudan a graduarte del club de perezosos anónimos.

Te prometo que te vas a sorprender de lo fácil que es llenarte de energía y por fin tomar acción para lograr eso que quieres desde hace tiempo, eso que has estado posponiendo o eso que sabes es importante para tu vida y tu bienestar (y por supuesto que no es netflix)

Así que no importa que tan grande se vea esa montaña o que tan largo sea ese camino, porque con el Método PILA podrás dar el primer paso inmediatamente. No dejes que te gane la pereza y mejor sigue leyendo.

+ Seguir leyendo

3 descubrimientos que explican por qué leer frases positivas es una estrategia peligrosa

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Muchas veces cuando nos sentimos tristes, vacíos de motivación o cuando queremos lograr algo importante, tratamos de encontrar una dosis de inspiración ¿te ha pasado? ¡a mí muchas veces! y generalmente en esos momentos buscamos en google alguna frase positiva que nos haga sentir bien o incluso muchas veces aparecen en el momento oportuno en nuestro instagram o facebook.

Y así es como encontramos citas llenas de sabiduría de personajes famosos, líderes o gente que admiramos, pero en realidad, leer estas frases de inspiración podrían estar arruinando todos tus intentos por lograr tus metas e incluso hacerte sentir peor después ¿lo sabías?

La buena noticia es que su efectividad depende de ti. En este breve artículo te explico 3 descubrimientos que explican por qué las frases positivas pueden convertirse en una estrategia peligrosa y qué es lo que debes hacer para que realmente te impulsen a lograr lo que te propones a partir de ahora.

Haz click aquí para descargar tu plantilla gratis y encontrar inspiración dentro de ti

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Infografía: Las 6 preguntas más importantes para lograr objetivos y tener éxito

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tener el objetivo de “ponerte tus zapatillas deportivas” es un mejor objetivo que “salir a correr”. Tener el objetivo de “comprar manzanas y ponerlas sobre la mesa” es un mejor objetivo que intentar bajar de peso ¿quieres saber por qué?…

Cuando se trata de plantearnos objetivos tenemos teorías contradictorias, algunos dicen “sigue intentando hasta conseguirlo” mientras que otros aseguran “si quieres resultados distintos, cambia la estrategia” pero entonces ¿qué sí y que no debemos hacer para lograr nuestros objetivos?

Investigue un poco el tema y me sorprendió darme cuenta de que los objetivos por si solos no sirven para nada, es más a veces, ni siquiera sabemos de qué se trata nuestro objetivo exactamente ¿cierto?

Lo que tú necesitas, es crear un programa cerebral que te ayude a enfocarte en el proceso diario para lograr tus objetivos casi sin darte cuenta. En esta Infografía encuentras las 6 preguntas clave para plantear correctamente tus objetivos, programar tu computadora cerebral y tener éxito.  + Seguir leyendo

Cómo tener más confianza y seguridad en ti con solo 2 minutos

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¿Sientes tanta confianza en ti mismo como quisieras?…. Pocas personas podrían responder “sí” a esta pregunta. De hecho, todos hemos sentido inseguridad y falta de confianza en uno mismo, formando una barrera entre lo que somos y lo que queremos ser.

La falta de confianza puede limitar todo el potencial que tienes y, se convierte en un obstáculo para lograr lo que quieres. Pero, la buena noticia es que dejar de sentir miedo y ganar más confianza es una habilidad que se aprende y se entrena (existe evidencia científica detrás de esto).

Así que si tu quieres sentirte más segura o seguro de ti mismo, aquí encuentras un paso que te tomará tan sólo 2 minutos y una estrategia adicional de emergencia. Así que sigue leyendo por que esto te interesa.

Descarga gratis 3 acciones cotidianas fáciles que entrenan la confianza en ti mismo y mejoran tu autoestima.

+ Seguir leyendo

3 hábitos para quererte cada día y cultivar una mejor autoestima

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

“Apapachar” es una palabra que proviene de un dialecto indígena mexicano y podría traducirse como “dar cariño”. Y es que todos necesitamos recibir un poco de cariño , pero, especialmente necesitamos recibirlo de nosotros mismos.

Darte un poco de amor al día es una excelente forma de aumentar tu autoestima y, como te imaginas, una autoestima fuerte es un súper poder que te ayuda a lograr cosas increíbles y que te acompaña en cada rincón de tu rutina diaria. No es un invento mío, expertos en la salud mental recomiendan tener una autoestima saludable para enfrentar de una mejor forma los retos de la vida.

Y en este artículo tengo a una psicóloga experta que nos cuenta 3 hábitos simples que podemos poner en práctica a partir de hoy para mimarnos un poquito todos los días (sin invertir mucho tiempo) y así cultivar una autoestima más fuerte y saludable.

Es momento de apapacharte, sigue leyendo.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida