Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir tu tiempo inteligente

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
La formula para combatir el perfeccionismo

El perfeccionismo puede convertirse en tu pero enemigo, pues tratar de hacer las cosas perfectas, no siempre es sinónimo de progreso. Muchas veces nos quedamos estancados en el perfeccionismo y, terminar nuestra tarea, se vuelve un proceso cansado, tedioso y muuuy lento.

En cambio, hacer tus tareas lo suficientemente bien, te impulsa, te genera una mayor satisfacción personal y además te regala una dosis extra de motivación. Una combinación que seguramente quieres tener en tu rutina.

En este breve artículo tengo una fórmula rápida de 3 pasos para medir la calidad de tu trabajo y el tiempo invertido, y de esta forma encontrar el mejor balance profesional y personal.

¡HEY! también encuentras el audio de artículo para escuchar gratis

+ Seguir leyendo

La mejor estrategia para superar obstáculos y resolver problemas (antes de que aparezcan)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
La mejor estrategia para superar obstáculos

Qué bonita sería la vida si todo lo que queremos estuviera a nuestro alcance con solo tronar los dedos ¿cierto? En la realidad el pozo de los deseos está fuera de servicio y el verdadero camino hacia nuestras metas puede ser muuuy largo.

Lo que es aún peor, muchas veces nos estancamos en ese trayecto porque encontramos obstáculos difíciles de superar, lo que ocasiona que te desvíes de tu meta o incluso que renuncies para siempre.

La buena noticia es que existe una estrategia comprobada para vencer la gran mayoría de obstáculos o problemas ¡incluso antes de que aparezcan! ¿suena interesante?…entonces sigue leyendo.

¿La falta de tiempo es un obstáculo? Salta hasta la estrategia haciendo click aquí

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

3 estrategias para superar pensamientos negativos y mejorar tu higiene mental

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
supera los pensamientos negativos

Cepillarse los dientes antes de dormir es un hábito esencial para nuestra higiene dental e influye directamente en nuestra salud y bienestar. Pero alguna vez has pensado ¿qué pasa con nuestra higiene mental?… Muy pocas veces le damos la importancia que se merece.

Olvidamos que nuestros pensamientos y emociones también influyen directamente en nuestra calidad de vida y nos enredamos con pensamientos destructivos que se repiten constantemente, lo cual solo afecta tu autoestima y confianza.

En este artículo encuentras 3 estrategias rápidas para empezar a cuidar tu higiene mental y empezar a superar los pensamientos negativos.

Inscríbete GRATIS al próximo curso online para aprender a meditar y controlar tus pensamientos haz click aquí

+ Seguir leyendo

Infografía: Las 6 preguntas más importantes para lograr objetivos y tener éxito

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tener el objetivo de «ponerte tus zapatillas deportivas» es un mejor objetivo que «salir a correr». Tener el objetivo de «comprar manzanas y ponerlas sobre la mesa» es un mejor objetivo que intentar bajar de peso ¿quieres saber por qué?…

Cuando se trata de plantearnos objetivos tenemos teorías contradictorias, algunos dicen “sigue intentando hasta conseguirlo” mientras que otros aseguran “si quieres resultados distintos, cambia la estrategia” pero entonces ¿qué sí y que no debemos hacer para lograr nuestros objetivos?

Investigue un poco el tema y me sorprendió darme cuenta de que los objetivos por si solos no sirven para nada, es más a veces, ni siquiera sabemos de qué se trata nuestro objetivo exactamente ¿cierto?

Lo que tú necesitas, es crear un programa cerebral que te ayude a enfocarte en el proceso diario para lograr tus objetivos casi sin darte cuenta. En esta Infografía encuentras las 6 preguntas clave para plantear correctamente tus objetivos, programar tu computadora cerebral y tener éxito.

Haz click aquí y descarga Gratis la App con la cadena de metas

+ Seguir leyendo

Cómo fracasar con tus metas este año y sentirte derrotado (una vez más)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

No me equivoqué al escribir el título, es una realidad: vas a fallar.

A menos que superes las cinco barreras clásicas que muy probablemente te vas a topar. Cuando nos proponemos algo, aparecen de repente barreras invisibles que te impiden lograr los resultados que estás buscando y, solo algunas personas tienen la capacidad de brincar estas barreras o demolerlas de alguna forma para continuar, mientras que otras se detendrán a la primera, segunda, o última barrera.

La pregunta es ¿hasta dónde llegarás tú?… sigue leyendo este breve artículo para enterarte de que se tratan estás barreras y, cómo usar este inicio de año como dinamita para demolerlas.

Descarga gratis aquí tu hoja de acción para conocer tu verdadero motivo

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2020 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida