Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

Cómo dejar de sentir miedo rápido y dar el primer paso para lograr todo lo que te propongas

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Todos lo hemos sentido. Esa sensación en el estómago que nos paraliza. Los pensamientos del “no puedo” se cruzan por tu frente y se instalan cómodamente. Impidiéndote lograr lo que te propusiste (una vez más).

El miedo aparece sin permiso y se queda por mucho tiempo. Hasta que tú te atrevas a hacer algo al respecto.

A continuación tengo una estrategia simple y rápida, para superar el miedo (o aprender a manejarlo mejor) y empezar a tomar acción ahora mismo.

Se valiente y sigue leyendo (o escucha gratis el audio).

Escucha gratis el audio de este artículo

+ Seguir leyendo

12 estrategias de productividad ocultas en las frases de Mario Benedetti

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Seguramente después de leer el título tienes mucha curiosidad de averiguar esas estrategias ocultas en algunas frases del famoso y reconocido escritor Mario Benedetti.

Muchas veces nos estancamos buscando respuestas, soluciones o estrategias de las mismas fuentes de toda la vida, por ejemplo: si quieres aprender sobre cómo crear una lista de prioridades, buscas en las páginas o libros de productividad, pero, ¿qué pasaría si leer un bonito poema o un cuento te regale más que solo la historia y la inspiración, sino que además descubras poderosos consejos a poner en práctica en tu rutina?

Estoy convencida que después de descubrir estas estrategias ocultas tendrás suficiente motivación para ponerlas en práctica. En este artículo te enumero las perlas de productividad y desarrollo personal que recolecté al bucear por los hermosos texto y poemas de Mario Benedetti.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

4 tácticas concretas para tener autocontrol (y poner el botón de pausa para decidir mejor)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Todos hemos experimentado ese mal sabor de boca que nos deja la falta de autocontrol. Sin importar que tanta disciplina tengas, seguro tienes un talón de Aquiles: esos momentos en lo que nos haría falta un control remoto para ponerle “pausa” a la vida y tener un poco más de tiempo para decidir mejor.

La falta de autocontrol se percibe y duele como un fracaso, por eso es importante adoptar alguna estrategia cuanto antes y para eso, solo hace falta tener un plan diseñado que te rescate en momentos cruciales. La mejor parte es que el autocontrol es algo que tenemos todos, solo necesitamos extrapolarla a ciertas áreas de nuestra vida.

En este artículo encuentras 4 tácticas simples y concretas que te permiten darle forma a ese plan estratégico para tomar mejores decisiones que se alineen con tus objetivos y tu bienestar.

+ Seguir leyendo

Cómo mejorar tu autoestima y cambiar tu perspectiva a partir de hoy (y todos los días)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
baja auotestima

Se nos ha dicho una y otra vez que la clave para ser más felices, sentirnos mejor,  y lograr nuestras metas es tener más autoestima.

Es cierto. Lo que piensas de ti mismo, el que tanto creas y confíes en ti, define el resultado que obtendrás. Todo se resume en el típico dicho de abuela: si crees que puedes, entonces puedes.

El problema es que algunas veces mejorar nuestra autoestima parece una misión imposible de lograr, lo que sólo debilita más la confianza en nosotros mismos.

Pero no te preocupes existe un camino fácil para lograr tener más autoestima de una vez por todas. Algo así como un atajo hacia una mejor imagen de ti mismo, y en este interesante artículo (con la ayuda de una gran experta en el tema), te explico cómo…

+ Seguir leyendo

El método PILA para combatir la pereza y tomar acción (sin posponer)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¡Atención! sacúdete un poquito la pereza porque lo que vas a leer a partir de aquí es muy rápido, divertido y práctico. No te preocupes también es muy breve. Este artículo contiene acciones muy fáciles y pequeñas que te ayudan a graduarte del club de perezosos anónimos.

Te prometo que te vas a sorprender de lo fácil que es llenarte de energía y por fin tomar acción para lograr eso que quieres desde hace tiempo, eso que has estado posponiendo o eso que sabes es importante para tu vida y tu bienestar (y por supuesto que no es netflix)

Así que no importa que tan grande se vea esa montaña o que tan largo sea ese camino, porque con el Método PILA podrás dar el primer paso inmediatamente. No dejes que te gane la pereza y mejor sigue leyendo.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 90,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida