Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

Por qué fallaste con tus propósitos de año nuevo y qué hacer para lograrlos (sin fallar)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
propositos-de-año-nuevo

Arrancamos un nuevo año con muchos propósitos que cumplir ¿cierto? Bajar de peso, dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar trabajo, leer más y ahorrar más dinero, son algunos de los más comunes.

El problema no es querer todas esas cosas buenas para ti; el problema es que para el mes de Febrero, toda la motivación de Enero se evapora, renuncias y vuelves a tus viejos hábitos de toda-la-vida.

¡Este año hazlo diferente! Aquí te explico los 5 motivos que explican por qué no logras cumplir tus propósitos y 5 pasos fáciles y efectivos para lograrlos a partir de ahora.

¿Sin tiempo de leer? Descarga aquí el resumen de 3 minutos de este artículo

+ Seguir leyendo

4 tácticas concretas para tener autocontrol (y poner el botón de pausa para decidir mejor)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Todos hemos experimentado ese mal sabor de boca que nos deja la falta de autocontrol. Sin importar que tanta disciplina tengas, seguro tienes un talón de Aquiles: esos momentos en lo que nos haría falta un control remoto para ponerle “pausa” a la vida y, tener un poco más de tiempo para decidir mejor.

La falta de autocontrol se percibe y duele como un fracaso, por eso, solo hace falta tener un plan que te rescate en momentos cruciales. La mejor parte, es que el autocontrol es algo que tenemos todos, solo necesitamos aprender a usarlo.

En este artículo encuentras 4 tácticas simples para tener más autocontrol (incluso en esos momentos de debilidad) y tomar esas decisiones que te hagan sentir bien.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir tu tiempo inteligente

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
La formula para combatir el perfeccionismo

El perfeccionismo puede convertirse en tu pero enemigo, pues tratar de hacer las cosas perfectas, no siempre es sinónimo de progreso. Muchas veces nos quedamos estancados en el perfeccionismo y, terminar nuestra tarea, se vuelve un proceso cansado, tedioso y muuuy lento.

En cambio, hacer tus tareas lo suficientemente bien, te impulsa, te genera una mayor satisfacción personal y además te regala una dosis extra de motivación. Una combinación que seguramente quieres tener en tu rutina.

En este breve artículo tengo una fórmula rápida de 3 pasos para medir la calidad de tu trabajo y el tiempo invertido, y de esta forma encontrar el mejor balance profesional y personal.

¡HEY! también encuentras el audio de artículo para escuchar gratis

+ Seguir leyendo

La mejor estrategia para superar obstáculos y resolver problemas (antes de que aparezcan)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
La mejor estrategia para superar obstáculos

Qué bonita sería la vida si todo lo que queremos estuviera a nuestro alcance con solo tronar los dedos ¿cierto? En la realidad el pozo de los deseos está fuera de servicio y el verdadero camino hacia nuestras metas puede ser muuuy largo.

Lo que es aún peor, muchas veces nos estancamos en ese trayecto porque encontramos obstáculos difíciles de superar, lo que ocasiona que te desvíes de tu meta o incluso que renuncies para siempre.

La buena noticia es que existe una estrategia comprobada para vencer la gran mayoría de obstáculos o problemas ¡incluso antes de que aparezcan! ¿suena interesante?…entonces sigue leyendo.

¿La falta de tiempo es un obstáculo? Salta hasta la estrategia haciendo click aquí

+ Seguir leyendo

3 estrategias para superar pensamientos negativos y mejorar tu higiene mental

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
supera los pensamientos negativos

Cepillarse los dientes antes de dormir es un hábito esencial para nuestra higiene dental e influye directamente en nuestra salud y bienestar. Pero alguna vez has pensado ¿qué pasa con nuestra higiene mental?… Muy pocas veces le damos la importancia que se merece.

Olvidamos que nuestros pensamientos y emociones también influyen directamente en nuestra calidad de vida y nos enredamos con pensamientos destructivos que se repiten constantemente, lo cual solo afecta tu autoestima y confianza.

En este artículo encuentras 3 estrategias rápidas para empezar a cuidar tu higiene mental y empezar a superar los pensamientos negativos.

Inscríbete GRATIS al próximo curso online para aprender a meditar y controlar tus pensamientos haz click aquí

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2021 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida