Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

6 técnicas simples para regular tus emociones y volver a un estado de calma

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¿Alguna vez has estado tan alterado emocionalmente que todo tu día se fue a la m*!%÷a? ¿Te cuesta encontrar la calma después de tener un episodio abrumador?…

Entonces este artículo es definitivamente lo que estás buscando. A continuación aprenderemos a regular nuestras emociones y así, regresar a un estado de bienestar que te permita tomar mejores decisiones desde la calma.

Dentro encuentras 6 técnicas muy simples que puedes poner en práctica en cualquier momento de tensión emocional. Este artículo ha sido aprobado por 2 profesionales: una psicóloga y un experto en Mindfulness.

+ Seguir leyendo

Las 3 acciones cotidianas que puedes hacer hoy para ser más disciplinado

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
disciplina

Uno de los mayores problemas que enfrentamos cuando queremos cambiar algún hábito es la falta de disciplina. Tal vez tú tienes muy claro lo que quieres lograr, pero esta falta de disciplina te impide lograr lo que te propones.

Tener más disciplina te facilita el camino, te hace ser constante y te ayuda a dominar esos impulsos innecesarios que te hacen fallar.

La buena noticia es que puedes cultivar la disciplina en tu vida y vencer la pereza. Aquí encuentras un paso a paso para tener más disciplina y constancia, estrategias de emergencia (cuando te falta disciplina) y 3 acciones cotidianas que entrenan tu disciplina…

Descarga GRATIS tu mini-guía con 5 hábitos que entrenan la disciplina

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Cómo ser más paciente (estrategias a corto, mediano y largo plazo)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Parece que la paciencia sólo es necesaria cuando estamos en la fila del banco o sentados esperando nuestro turno para la consulta con el médico.

Pero tener paciencia es realmente un súper poder esencial para la vida diaria, y podría ser la clave para una vida feliz, ya que tiene un gran impacto en tu bienestar mental y emocional.

En este artículo descubres por qué tener paciencia es tan útil en tu vida diaria y, 3 estrategias que te ayudarán a desarrollar la paciencia a corto, mediano o largo plazo.

+ Seguir leyendo

¿Cómo empiezo a mejorar mi vida? Una teoría comprobada que no requiere grandes cambios

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

¿Sientes que tu vida necesita mejorar? ¿Tienes la sensación de que es importante pulir algunos hábitos en tu rutina?…

Bueno, no quiero decepcionarte pero, este definitivamente no es un artículo con «10 cosas que ayudan a cambiar tu vida» o «5 consejos que hacen de tu vida mejor».

Creo que nuestras vidas son demasiado complejas, por lo tanto empezar a mejorarlas requiere de algo más definido. Pero, también es verdad que no tenemos tiempo para probar distintas estrategias en cada área de nuestra rutina o intentar tomar acción con grandes cambios.

Por eso, no te prometo un cambio mágico y repentino después de leer este artículo, pero quizás cuando llegues al punto final, tendrás una estrategia concreta que se convierta en el punto de partida para empezar a mejorar tu vida paso a paso.

+ Seguir leyendo

6 gestos de amabilidad con uno mismo (para aprender a ser más autocompasivos)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Hay un pasaje en el libro de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que dice: “En vano he luchado. No lo haré. Mis sentimientos no serán reprimidos. Debes permitirme decirte cuanto te admiro y te amo”. Y creo que es una frase que deberíamos aplicar no sólo al amor romántico, sino también a nuestro amor propio.

Quienes son más autocompasivos también son menos propensos a estar ansiosos y deprimidos, lo que a su vez conduce a una mayor satisfacción con la vida. Y es que si lo piensas, nos solemos tratar con muy poca amabilidad, y esto solo repercute en una baja autoestima e inteligencia emocional.

Todo el mundo habla de aumentar la autoestima, pero, tener autocompasión es mucho más importante para nuestro bienestar emocional y, aquí te explico cómo lograr ser más amable contigo mismo.

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2022 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida