¿Quieres mejorar cada rincón de tu vida?
Aquí quiero ayudarte a construir la vida saludable que te mereces y de la que te sientas orgulloso.
Y la forma más efectiva para convertirte en una mejor versión de ti, es cambiando tus hábitos.
La vida que tienes hoy es la suma de tus hábitos diarios.
Lo que haces cada día, impacta tu bienestar del día de hoy y, en el futuro.
Si quieres tener resultados permanentes, ser un mejor ejemplo, verte y sentirte mejor, tienes que empezar a cambiar tus hábitos ¡ya mismo!
¿Quieres empezar ahora y formar parte de la increíble comunidad de Habitualmente?
Recibirás semanalmente contenidos divertidos y 100% prácticos (basados en evidencia científica) para mejorar cada rincón de tu vida y tener mejores hábitos de alimentación, ejercicio y productividad.
Además, recibes como un regalo muy especial una SERIE DE 3 VIDEOS GRATIS que te enseñará a dar el primer paso (sin motivación y sin fuerza de voluntad).
Sobre Habitualmente
Tal vez antes de suscribirte te gustaría saber un poquito más de mí ¿cierto?
Déjame decirte que Habitualmente no es un trabajo, es un proyecto personal de vida.
Mi pasión por escribir y mis ganas de ayudarte, me inspiraron a crear este espacio que actualmente recibe cada año más de 2 millones de lectores que nos visitan desde +180 países en todo el mundo.
Estoy orgullosa de saber que a través del trabajo y esfuerzo del pequeño equipo de Habitualmente hemos logrado dejar un granito de arena en la vida de miles de personas.
La última vez que revisé ya somos más de 90,000 suscriptores por correo en la comunidad de gente saludable.
Mis ideas y trabajo han aparecido en:
¿Te unes a otras 140,000 personas que ya están tomando acción para mejorar su vida?
Respeto tu tiempo y valoro tu atención, por eso, si te unes a la comunidad de Habitualmente, te garantizo que recibirás semanalmente solo los mejores contenidos 100% prácticos, que te ayuden a resolver problemas y que te inspiren a tomar acción.
Ahora que ya sabes de qué va Habitualmente quiero presentarme.
Sobre Tania Sanz
¡Hola! yo soy Tania – fundadora de Habitualmente.
Emprendedora, escritora, nutricionista, mexicana y viajera. Mi misión es ayudarte a mejorar cada rincón de tu vida.
Estoy profundamente agradecida de poder exprimir los días haciendo lo que más disfruto: escribir contenidos que te ayuden a cambiar tus hábitos.
Soy una apasionada del deporte, he pasado de ser gimnasta, tenista, bailarina, corredora de mañanas, de hecho, si lo pienso bien, el hábito de hacer ejercicio ha formado parte de mi rutina diaria desde toda la vida.
Y gracias a este hábito muchas otras áreas de mi rutina, como mi alimentación y mi productividad diaria continúan mejorando de forma constante.
Eso es lo que precisamente quiero transmitirte, quiero que compruebes por ti mismo el gran poder que tienen los hábitos en tu vida diaria.
La verdad es que no tengo todas las respuestas, ni todas las soluciones, pero, estoy feliz de investigar a profundidad cada tema para poder brindarte solo aquellos contenidos útiles que tú te mereces.
Para ser honesta, tampoco tengo absolutamente todos mis hábitos pulidos y encerados. No soy perfecta, cometo errores (y muchos) pero te aseguro que cada día amplío mis propias ideas sobre lo que significa vivir una vida plenamente saludable y significativa.
Y, por supuesto, quiero compartir con cariño mis experiencias y aprendizajes.
Aquí puedes seguir todo lo que pasa detrás de pantalla
El 99% de los contenidos que encuentras en Habitualmente son totalmente GRATIS y hechos con mucho amor.
Sin embargo, trabajamos con mucha dedicación y esfuerzo para crear productos exclusivos que SÍ tienen un costo (que se convierten en una inversión para tu vida).
Y es gracias a estos productos premium que puedo seguir ofreciendo la mayor parte de contenidos gratis. Ten la seguridad de que siempre trabajamos con la honestidad, ética y profesionalismo que caracteriza a Habitualmente.
Puedes encontrar esos productos aquí (aunque solo si formas parte de la comunidad de Habitualmente podrás participar y enterarte de las fechas de apertura).
Si has leído hasta este punto quiero darte las gracias y por supuesto, me gustaría que sigamos en contacto.
Y la mejor manera es suscribiéndote.