Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Recibe gratis Mi Serie de 3 Videos para cambiar tus hábitos

Quiero empezar

Infografía:16 formas no convencionales para reducir el estrés y la ansiedad al instante

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
infografía formas de reducir la ansiedad y el estrés

Muchas veces la ansiedad se convierte en un compañero de viaje no deseado que absorbe toda nuestra energía física, mental y emocional. Al final del día esta terrible sensación, nos deja tan exhaustos que ni siquiera podemos detectar el severo daño que está ocasionando en nuestra salud y bienestar.

Seamos honestos, luchar diariamente contra el estrés es una injusta batalla que afecta tu vida. Pero, es momento de hacer algo al respecto…

En esta infografía encuentras 16 formas fáciles que te ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad de forma instantánea. Todas las estrategias están basadas en la mejor evidencia científica pero son tan fáciles y efectivas que podrás ponerlas en práctica a partir de ahora y despegar hacia el planeta del relax.

+ Seguir leyendo

INFOGRAFÍA: 21 formas inesperadas de tener hábitos saludables con muy poco tiempo

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Si quieres tener una rutina más saludable a largo plazo, tienes que empezar a enfocarte en lo que haces cada día.

El problema empieza cuando nuestra agitada vida diaria y las múltiples actividades obstaculizan nuestras mejores intenciones por convertirnos en una persona más saludable y tener una vida llena de bienestar. Tal vez piensas que tener buenos hábitos realmente requiere de un tremendo esfuerzo y de invertir mucho tiempo que simplemente ¡no tienes!

Pero en realidad, pequeñas acciones pueden hacer la gran diferencia. Y en esta Infografía encuentras 21 formas pequeñas, realistas e inesperadas para mejorar tus hábitos diarios de alimentación, ejercicio y productividad y así disfrutar de una vida más saludable (te tomará máximo 10 minutos leer hasta el final)

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

Infografía: Las 6 preguntas más importantes para lograr objetivos y tener éxito

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Tener el objetivo de «ponerte tus zapatillas deportivas» es un mejor objetivo que «salir a correr». Tener el objetivo de «comprar manzanas y ponerlas sobre la mesa» es un mejor objetivo que intentar bajar de peso ¿quieres saber por qué?…

Cuando se trata de plantearnos objetivos tenemos teorías contradictorias, algunos dicen “sigue intentando hasta conseguirlo” mientras que otros aseguran “si quieres resultados distintos, cambia la estrategia” pero entonces ¿qué sí y que no debemos hacer para lograr nuestros objetivos?

Investigue un poco el tema y me sorprendió darme cuenta de que los objetivos por si solos no sirven para nada, es más a veces, ni siquiera sabemos de qué se trata nuestro objetivo exactamente ¿cierto?

Lo que tú necesitas, es crear un programa cerebral que te ayude a enfocarte en el proceso diario para lograr tus objetivos casi sin darte cuenta. En esta Infografía encuentras las 6 preguntas clave para plantear correctamente tus objetivos, programar tu computadora cerebral y tener éxito.

Haz click aquí y descarga Gratis la App con la cadena de metas

+ Seguir leyendo

Infografía: 10 beneficios de hacer ejercicio y 10 cosas que aprendes al tener el hábito

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
Beneficios de hacer ejercicio

El ejercicio es el hábito más valioso que puedes tener en tu vida. Si tú ya lo prácticas puedes darte cuenta de que los beneficios de hacer ejercicio aparecen en todas las áreas de tu rutina y no sólo en cómo te que quedan esos pantalones nuevos. Pero, además, el ejercicio también puede enseñarte muchas cosas ¿sorprendido?

En esta infografía hice un esfuerzo por resumir sólo 10 de los beneficios de hacer ejercicio (porque hay millones), y además 10 cosas que el ejercicio puede enseñarte en la vida. Mi objetivo es que te animes a formar parte del club de personas que ya tienen el hábito de ejercitarse todos los días.

Sigue viendo esta divertida e interesante infografía.

Descarga Gratis aquí tu rutina de ejercicio de 7 minutos diseñada para gente ocupada y científicamente comprobada

+ Seguir leyendo

INFOGRAFÍA: 28 formas de hacer ejercicio en el día sin darte cuenta (incluso trabajando)

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí
infografia formas de hacer ejercicio en el dia sin darte cuenta

¿Quieres que te paguen por ponerte en forma?…

Hacer ejercicio para mejorar tu vida es algo que ya te sabes de memoria, pero aún así no encuentras un momento perfecto para empezar ¿cierto?

Muchas veces no es nuestra falta de consciencia sobre lo que tenemos que hacer para mejorar, sino simplemente se trata de un problema de tiempo, pero, es momento de hacer algo por ti.

En esta Infografía encuentras 28 formas fáciles de hacer ejercicio sin darte cuenta ¡incluso trabajando! y si tu ya haces ejercicio, pero permaneces sentado por mucho tiempo, esto también te interesa…

Descarga gratis tu rutina de 7 minutos para hacer ejercicio en tu día

+ Seguir leyendo

¿Quieres cambiar tus hábitos?

Soy Tania Sanz y quiero enseñarte a cambiar tus hábitos y transformar tu vida. Únete GRATIS a 170,000 personas que ya comprobaron la efectividad de mis estrategias.

© 2014 – 2019 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida