Cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida

Festeja conmigo el tercer aniversario de Habitualmente

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Esta semana es muy especial. Inicia un nuevo mes, casi se termina el año, pero también, ¡celebramos el aniversario de Habitualmente!

Me llena de emoción saber que por tercer año consecutivo, este espacio ha superado mis propias expectativas y objetivos. Pero, todo esto solo es posible gracias a ti que estás leyendo esto.

En este artículo quiero festejar este tercer aniversario contigo, quiero agradecerte tu incondicional apoyo. Aquí encuentras los mejores artículos del año (en caso de que te los hayas perdido), algunas palabras de motivación que afortunadamente recibo cada semana y por supuesto un espacio para que puedas escribir lo que tú quieras sobre Habitualmente.

“El éxito no se trata de cuánto dinero ganas, sino de la diferencia que haces en otras personas” M.Obama

Dicen que cuando uno está disfrutando algo, el tiempo pasa volando y, eso es exactamente lo que me ha pasado a mi durante estos 3 increíbles años

Share on Pinterest

Share on Pinterest

Aún recuerdo cuando comenzó todo.

Mi meta era construir un espacio de confianza, con información útil, práctica y por supuesto respaldada en evidencia científica. Un espacio que creara un impacto, que cambiara tu perspectiva sobre “saludable” y que por supuesto ayudara a mejorar tu vida.

Con esfuerzo y dedicación, estoy viviendo ese sueño 🙂

Y no estoy sola, mi pareja forma parte de este proyecto y aunque se encuentra detrás de pantalla hace que este espacio se vea y se sienta como tú te lo mereces.

Crear nuevos artículos para ti se ha convertido en un proyecto personal de vida, mi compromiso sigue siendo dejar un granito de arena e impulsarte a continuar cambiando tus hábitos, para que tu vida sea cada día un poco más saludable, hoy, mañana y todos los días.

Este espacio online es realmente como un hijo pequeño para mí, me llena de emoción ver como crece y evoluciona cada año que pasa…

Después de 3 increíbles años, se me escapa una sonrisa al saber que más de 65,000 personas reciben cada semana un artículo nuevo de Habitualmente, y sólo este año más de 1 millón de personas han visitado la página. 

Aún no puedo creer que Habitualmente ha recorrido todos y cada uno de los países de habla hispana (y algunos más). Habitualmente ha viajado por todo el mundo para quedarse.

Todo un orgullo para mí poder aportar algo de utilidad, algo de valor en cada una de estas personas.

Para mí, es tan importante lo tú piensas y escribes que personalmente leo cada uno de los correos y comentarios que recibo. Quiero estar muy cerca de ti para seguir mejorando y puliendo los contenidos, quiero ofrecerte siempre lo mejor.

Estos son algunos correos recientes que he recibido  (de esos que motivan y me llenan de inspiración)

Quería felicitarte por todos tus artículos, he quedado fascinada con la pulcritud que escribes, esmerándote en cada detalle en lo que escribes, y la presentación que tiene (fotos, colores donde remarca cosas importantes, etc.) se nota que lo haces con mucho amor y eso es maravilloso, porque cuando se hace con amor, se transmite eso, y estoy segura de que llegas a mucho público.

-Lorena

 

le doy 10 estrellas de 5 estrellas te felicito mucho por compartir tus conocimientos y ayudar a los demas, espero que hayan mas cursos porque el primero me sirvio mucho porque quise comenzar a hacer ejercicio y comer sano  todo eso vvir mas saludable y si me a servido, te agradezco mucho y te felicito mucho.

-Ramsés

 

Te abrazo muy agradecida por tus Enseñanzas del Cambio de Hábitos hacia unos Saludables, algo que me viene muy bien para hacer mis propios cambios!!!! Ha sido muy nutricio y agradable escucharte y además sorprendente porque eres una persona muy joven con mucho carisma para transmitir.

-Nancy

 

Permite me felicitarte por tu labor de difusión de buenos hábitos, me parece bastante notable en este mundo del revés por describirlo de alguna manera. Gracias por tu tiempo

-Giovanni

 

Hay que ser agradecido con las personas que te aportan algo, y solo te escribo porque sinceramente le agradezco a Dios todas las cosas que hace por mi y a las personitas que pone en mi camino… Una de ellas eres tú, porque dedicas algo de tiempo cada día para ayudar  a todos los que visitan la página, sé que lo haces de corazón, por el bien tuyo y de los demás. Muchas gracias por cada artículo, video y ebook que publicas, muchas personas toman nota de ello. Soy gran admiradora tuya, gracias por estos videos, no cambies nunca, eres grande, ¡Te deseo lo mejor

-Natalia

Y antes de que se me salga la lágrima, empecemos con los 5 mejores artículos durante este tercer año.

Los 5 mejores artículos del tercer año

 

A continuación encuentras una recopilación de los mejores artículos que han sido publicados durante este tercer año (en caso de que te los hayas perdido).

 

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir tu tiempo de forma inteligente

 

Una rápida estrategia para evitar comer más de la cuenta y controlar tu apetito

 

Los 2 hábitos infantiles más importantes para tener niños saludables y felices

 

Un ejercicio mindfulness de 2 minutos que mejora toda tu rutina

 

Infografía: 10 beneficios de hacer ejercicio y 10 cosas que aprendes al tener el hábito

¡Hey! quiero saber más de ti

Este festejo se trata sólo de ti, por eso me interesa mucho conocer tu historia y leer todos tus comentarios:

 ¿Habitualmente ha mejorado algo en tu vida? ¿Hay algo que pueda mejorar en la página? ¿Hay algo que no te guste? ¿Qué te gustaría que incluyera en los contenidos durante el siguiente año?…

Escríbeme un correo a tania@habitualmente.com o escribe en los comentarios de aquí abajo.

¡No puedo esperar para saber de ti!

Gracias, como siempre, por leer y ser parte de esta increíble comunidad Habitualmente.

Gracias por tres años increíbles, y faltan muchos más.

Por cierto, puedes seguirme la pista por Facebook, Twitter, Pinterest con los botones de aquí abajo, y si tienes curiosidad también puedes seguirme en el detrás de pantalla con Instagram:

                                            

 

Ayúdame a que más personas se sumen a esta gran comunidad saludable ¡Comparte!

 

Editado

Este artículo fue enviado primero a los suscriptores.

Únete GRATIS y recibe el siguente artículo antes que nadie. Además recibes contenidos y beneficios exclusivos de los que solo puedes enterarte por correo.

17 Comentarios:

  1. Delfino Galicia

    MUCHAS FELICIDADES TANIA, ERES UN SER EXTRAORDINARIO
    GRACIAS POR COMPARTIR TU DICHA DE SER FELIZ CON CADA UNO DE NOSOTROS. SIGUE SOÑANDO Y COMPARTIENDO NOS TUS SUEÑOS
    GRACIAS, FELIZ CUMPLE.
    MÉXICO Y DE UN VIEJO PETROLERO FELIZ PORQUE TAMBIÉN TENEMOS SUEÑOS E IDEALES QUE ALCANZAR. SALUDOS

  2. Hola Tania bueno despues de leer tu correo lo feliz que estas , tambien me sumo a ello y que te vaya muy bien en todos tus planes futuros, te cuento que lo que mas recuerdo es cuando me enseñaste a hacer ejercicio hasta en la fila del banco y la verdad es que me ha dado muy bueno resulados, ademas te cuento que ya hace un año que no me viene la pataleta al colon irritable gracias a la alimentacion todo organico y sano que tu me aconsejaste, bueno te estare eternamente agadecido gracias por compartir tus consejos se despide de ti un fiel seguidor.un abrazo deoso ,jose david chile.

  3. Gustavo Tamez

    Tania te felicito y a tu equipo igual por esta labor en bien de los demás. Realmente te admiro porque cuando iniciabas hace 3 años,por mera curiosidad te seguí y ahora veo estas convertida en una Madre,de un Robusto y Saludable Niño de 3 años que camina y habla muy bien. Muchas Felicidades y Dios les bendiga en esta labor, que tanto me ha ayudado a reflexionar sobre mis hábitos de vida y de paso me ha ayudado a mantener mi salud mental en equilibrio. Mente Sana en Cuerpo Sano

  4. Angelica

    Felicidades ! Yo soy tu nueva seguidora! Es increible como necesitamos gente joven y con entusiasmo que nos contagie para hacer cambios y que bien! Que tú eres una de ellas
    Sigue motivando y creando cosas nuevas para que las personas cambien sus hábitos y sean felices
    Mil gracias y felicidades

  5. José Feliciano Martinez

    Hola Tañía, me da gusto aver encontrado esta pagina tan interesante para mi. Tengo un problema muy intensa se trata de una enfermedad de alcoholismo trato de alejarme y no encuentro la forma, haber si tu m puedes ayudar psicológicamente, fui a un grupo d alcohólicos anónimos y no me función. Este problema me ha cerrado encontrar felicidad y amor a mi mismo, he tirado muchas lágrimas cuando siento que las cosas no salen como yo quiciera, bueno te dejo espero me puedas ayudar.

  6. Cenith Palacios

    Mil bendiciones Tania, me siento muy feliz y agradecida por todos los ajustes positivos que he podido realizar en mi vida y en la de personas cercanas gracias al tiempo que inviertes en realizar estos magníficos artículos… se que durante este nuevo año vendran nuevos aprendizajes y ganancias a través de tu labor… Felicidades!!! somos muchos quienes te leemos 🙂

  7. Tania felicitaciones por tu gran impacto en las vidas, por el excelente equipo que te acompaña y por tu don de gentes de querer ayudar con contenidos tan potentes y responsables, acompañados de un soporte bibliográfico ético y fiel, en lo personal cambió mi salud pero también mi ejercicio profesional como médico y neurocoach, mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014 – 2017 habitualmente.com

108 Cariños
50 55