Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

¡Celebramos el quinto aniversario de Habitualmente!

de | Recibe mis actualizaciones GRATIS aquí

Esta semana estamos de fiesta porque celebramos el quinto aniversario de Habitualmente y, no podía dejarlo pasar sin darte las GRACIAS.

Es solo gracias a ti que esta página continúa creciendo, por eso en este breve artículo de edición especial, quiero cederte el micrófono y los reflectores a ti.

A continuación encuentras una recopilación de algunos asombrosos testimonios de suscriptores y por supuesto que si tú tienes algo que decirme, te estaré esperando con mucha emoción en los comentarios. Celebra conmigo este súper cumpleaños número 5 y sigue leyendo.

Para mí es todo un honor ayudarte a mejorar un pequeño rincón de tu vida – Tania Sanz

Todas las personas evolucionan.

Por supuesto que yo no era la misma persona cinco años atrás y, tampoco tú… todos estamos en constante cambio.

En este artículo de aniversario, quería remontarme a los inicios y explicarte por qué comencé con Habitualmente, pero la verdad es que esa razón probablemente ya está caducada, o mejor dicho incompleta.

Quedarme solo con mi pequeño «por qué» del 2015 muy probablemente ya no es suficiente el día de hoy.

Y es que yo lo veo así: la clave para ser constante y seguir por muchos años con un proyecto como este, está en encontrar nuevos motivos todos los días.

No te voy a mentir, ver los números y el crecimiento me motiva un montón a continuar.

Fíjate, actualmente la página recibe a más de 400,000 lectores mensuales de todo el mundo, somos más de 185,000 suscriptores por correo y realmente es una empresa con ingresos.

Pero créeme, hace falta una razón mucho más poderosa para seguir adelante.

Hace 5 años mi sueño era sentirme más libre: personalmente al escribir de forma independiente y  profesionalmente al investigar sobre temas que me apasionaran y que dejaran un granito de arena en la vida de alguien que me lee.

Claro que ese motivo continúa vigente, pero de alguna forma ha evolucionado hacia algo más grande, más ambicioso, más importante.

Y esto es solo gracias a ti.

Si no fuera por ti que me regalas tu atención y tu tiempo para abrir los correos que envío y leer los artículos que publico, nada de esto sería posible, yo me quedaría sin motivos para continuar y Habitualmente simplemente no existiría.

Mi razón más importante para seguir adelante eres tú

Habitualmente celebra su quinto aniversario ¡felicidades!...

Si viajamos juntos en el tiempo, verás que en los artículos de aniversario suelo publicar los mejores artículos de cada año.

Pero, este aniversario hagamos algo diferente…

Este aniversario se trata solo de ti

Quiero cederte el micrófono y los reflectores a ti.

Te cuento qué fue lo que hice: envíe un correo a algunos suscriptores con algunas preguntas ¿de qué forma te han ayudado los contenidos de Habitualmente? ¿qué es lo que más te gusta? o ¿por qué formas parte de la comunidad de suscriptores?…

Leí todas y cada uno de los cientos y cientos de correos. Y debo decirte que me reí, me emocioné y aprendí mucho gracias a todas las respuestas inspiradoras y sinceras.

Por cierto, muchas gracias a todas y a todos los que se tomaron el tiempo para escribirme.

Lamentablemente no puedo publicar todas y cada uno de los testimonios que recibí, así que he seleccionado solo algunas de las muchas respuestas que los suscriptores compartieron amablemente conmigo.

Aquí te las dejo:

Tania comparte datos científicos, curiosidades e información que no encontrarás en otros blogs.
Compré su curso Construye Hábitos Permanentes y, durante años, me ha ayudado a anclar hábitos en mi rutina (ella lo llama hábitos roca) y he conseguido hacer ejercicio cuando hasta la fecha no he sido nada deportista!!
Sin duda, Habitualmente es imprescindible si quieres mejorar tu vida dando pequeños cambios que te permitirán grandes resultados.

Ana Vico, desde España 🇪🇸

El primer hábito que incorporé fue una fruta al día, después andar un mínimo al día y eso fue sacando algún mal hábito que tenía (…). Esto sumado al entusiasmo de Tania, a las palabras positivas y de esperanza…fue el germen del cambio. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Arantza L., desde España 🇪🇸

Tu contenido me ayudó a darme cuenta de lo que es un hábito. Que los pequeños cambios son los que cuentan. Me sirvió mucho para cambiar hábitos alimentarios y por consiguiente mi salud , también para hacer actividad física. Muchas gracias por compartir tu conocimiento

Paola A., desde Argentina 🇦🇷

Soy Erika Arguello desde Venezuela, mamá de dos pequeños y Coach Profesional de emprendedores. Elegí Habitualmente para aprender y probar nuevas formas de hacer y construir hábitos porque buscaba de un espacio profesional e innovador que me permitiese conocer nuevas formas de arraigar hábitos y más.

Si algo siempre he valorado de Habitualmente es la capacidad que tienen sus contenidos para dar un gran valor. Me parecen que son contenidos únicos, con un mensaje claro, conciso, directo pero sobre todo innovador. Lo que más aprecio es que la mayor parte de los contenidos están respaldados científicamente.

Erika Arguello, desde Venezuela 🇻🇪

Habitualmente para mí ha sido un punto de partida. Cada persona es un universo diferente y para demostrar que hay vida inteligente en el mío adapto lo que encuentro en Habitualmente a lo que me funciona. Es un poco de motivación, un poco de guía, lenguaje fácil y fuente de nuevas ideas.

Leonardo C., desde Colombia 🇨🇴

El aporte esencial a mi crecimiento ha sido a través de entregarme material que me ha permitido conocer aspectos esenciales para lograr el cambio de hábitos que me he propuesto.

Lo que más me gusta es que si bien se presenta elementos conceptuales del área en que trabaja habitualmente, presenta mucho material que puede ser implementado directamente, y, desde mi práctica diaria puedo afirmar que ha sido altamente efectivo.

Formo parte de la comunidad de suscriptores porque de esa manera tengo acceso a información, que siendo gratuita, es altamente efectiva en un área tan importante como es el cambio de hábitos. Infinitas gracias por ello Tania

Abraham U., desde Ecuador 🇪🇨

desde que leí el artículo uno, hasta el último.

Me has ayudado de formas que no puedo agradecer solo con palabras, como redactor de contenido no solo puedo decir que eres muy buena escribiendo, sino que además ofreces contenido de calidad, debes saber que valoro mucho tu esfuerzo, cada artículo me ayudado en diversos campos y me has ayudado e impulsado a ser una mejor versión de mi mismo.

Gustavo Ezequiel V., desde México 🇲🇽

Basicamente estoy en tu comunidad por que el contenido me hace ser una mejor versión de mi mismo (…) y de que quiero un mejor futuro.

Miguel Angel, desde México 🇲🇽

La página tiene información muy útil y sobre todo aplicable en el día a día de cada uno de nosotros, los artículos que compartes tienen dos efectos desde mi punto de vista:

  1. Hacer que la persona cambie en su manera de Pensar, Hablar y Actuar con las personas que las rodean, sobre todo con un Enfoque de mejora en todos los aspectos
  2. Tiene un impacto social, el cual si se pudiera contabilizar ya se empezaría a notar todo el bien que se está haciendo en la Sociedad, ya que cada uno de nosotros somos reflejo de las cosas buenas que hemos aprendido con tus publicaciones.

Juan Manuel M., desde México 🇲🇽


Desde que te conocí – vía electrónica hace un año exactamente – mi vida ha cambiado, el curso de Construye Hábitos Permanentes me dio líneas estructurales en mi vida personal y profesional que deseo mantener para toda la vida y en este sentido, me siento una nueva persona, sana y con más deseos de vivir y ayudar a otros, en especial a mi familia y desde mi acción particular en el trabajo.
Habitualmente para mí, es una plataforma de conocimiento y saber que te llena y cambia el día a día,; te permite salir de la rutina y estrés de la jornada para llenarte de alegría, paz e inspiración a salir y luchar por tus propósitos con un tema o entrevista distinta y motivadora.

Laura Michele G., desde El Salvador 🇸🇻

Habitualmente fue la primera piedra que me ayudó a realizar cambios importantes en mi vida El aplicar la filosofía de empezar con cambios pequeños sin necesidad de motivación han tenido un electo Ripley en mi vida. Sigo leyendo el contenido de tu blog, el cual disfruto mucho y me encanta la perspectiva simple que tienes de ver las cosas, porque en realidad es así: Sin complicaciones!

Quiero agradecerte por todo lo que me haz enseñado, agradezco mucho tenerme en mi camino, eres una gran maestra e inspiración. Gracias a ti y al equipo de Habitualmente por haberme ayudado y ayudarme a tener cambios positivos en mi vida.

Edgar L. Reyes, desde México 🇲🇽

Estoy aquí porque la forma de presentar tu información es cálida y cariñosa. A diferencia de otros que se nota a kilómetros que lo único que les interesa es venderte algo y para ello insisten e insisten e insisten.
Estoy aquí porque me propongo cambiar mis hábitos y mis pensamientos.

Jose Manuel, desde Peru 🇵🇪

Habitualmente han caído fuente de inspiración para mi, me motiva a llevar una vida más saludable (…) estoy muy agradecida.

Rosario R.

No sabes cuanto he aprendido de ti desde el primer día en que me suscribí a tu página y comencé a recibir cada una de los artículos que escribes con mucho para cada uno de los que lo recibimos.

Eres y seguiras siendo una inspiración para mi, para seguir ayudando a cuantos pueda a mi alrededor, compartiendoles las muchas herramientas que tenemos a nuestra disposición para vivir una vida muy saludable y llena de mucha paz interior que es lo que más necesitamos para así crear un mundo que sea más consciente de cada decisión que tomemos

Luis A., desde Argentina 🇦🇷

No sé por qué estoy en habitualmente ni como llegue aquí, y los artículos me parecen muy largos (…) a veces siento que me vuelan la cabeza, pero me gustan (…) y sigo aquí porque me ha ayudado a aclarar dudas, aprender cosas nuevas no solo sobre alimentación y ejercicios, si no de finanzas y gestión de tiempo.

Isabel R., desde Venezuela 🇻🇪

Habitualmente me ha ayudado a crear una rutina matutina que funciona para prepararme para mis responsabilidades diarias en mi trabajo, con mi familia (esposa y dos hijos), sin descuidar mis intereses personales. Lo que más me ayudó a esto es el énfasis continuo en como se deben realizar los cambios de habito, como se realizan pacientemente de uno en uno, empezando con poco hasta lograr el resultado deseado. Esto me ha obligado a sentarme a pensar, analizar y planear.

Definitivamente lo que más me gusta es que en los artículo no sólo encuentro testimonios personales de la autora o de personas a quienes les ha funcionado lo recomendado, si no también estudios científicos más serios que sustentan las prácticas recomendadas, y esto sin olvidar la dimensión espiritual que implica ser humano. Muy completo, uno se queda sin argumentos 🙂 para hacer los cambios necesarios. Mil gracias.

Guido, desde México 🇲🇽

Soy un fiel lector de Habitualmente, (…) y desde hace más o menos un año producto de la necesidad económica y la incapacidad de tener un trabajo convencional me dedico a la redacción FreeLancer, sin embargo este trabajo se me hizo mucho más complejo de lo que pensaba, incluso llego un punto en el que se combinaron tantas responsabilidades personales, académicas y laborales, que solo podía dormir 2 o 3 horas diarias si tenía suerte.

Como es natural no lo soportaba más, pero tampoco podía dejar de trabajar porque como es bien conocido la situación en mi país es muy complicada, por lo que la única opción aparente era abandonar mis estudios, pero yo me negaba a hacerlo, desde mi punto de vista mi principal problema era la falta de tiempo; por esta razón comencé a investigar en internet sobre el tema y fue así como Habitualmente llego a mi vida. En tus artículos aprendí que el problema realmente estaba en la forma en la que administraba mi tiempo y en cómo manejaba mis responsabilidades y emociones, además aprendí a controlar el estrés gracias a tus consejos sobre la meditación y lo que también me ayudó a dormir mejor.

Definitivamente tu blog ha cambiado mi vida para mejor, y aunque sé que todavía hay muchos cambios por hacer y muchos hábitos por incorporar, las herramientas presentadas en tu blog me han ayudado a crecer como persona y a permanecer en mi paisa para seguir con mi educación y con mis sueños.

Gracias a ti y a tu blog aprendí que pequeños cambios pueden ser muy significativos si se hacen de forma constante y es allí donde radica la verdadera fuerza del cambio.

Francisco A., desde Venezuela 🇻🇪

Cuando checo mi correo, aparece tus e-mail, y al momento de leerlos siento ese interés de apoyar a las personas, y sin duda alguna sé que llegarás más lejos. Estoy muy agradecido humildemente, por todo ese apoyo que me has proporcionado, eres amazing.

Es un gusto de haberte conocido.

Jorge Alejandro Z., desde México 🇲🇽

Cada email que llega es como un empujón para no caer del todo. Me dan muchas fuerzas (…) Y hasta me emociono porque es increíble cada email y que sea parte de su tiempo (…) Cuanto les agradezco.

Benjamin F. , desde Argentina 🇦🇷

Me encantan tus correosss!!! Y todo lo que explicas en Habitualmente.com

Mi mente se abre y entiende mejor…es como si leyeras mi mente y vas respondiendo cada pregunta a tan fatales hábitos que tengo de alimentación y poco ejercicio y me motivas e inyectas a lograr un cambio positivo a mi vida.

Gracias Tania, eres lo mejor!

Jenny O., desde Honduras 🇭🇳

Es una persona que ha dejado huellas positivas en cada uno de los lectores que leemos sus artículos que con mucho amor nos comparte.

Ahora me sorprendo al estar muy pendiente de mi email para ver si me llega un correo de Habitualmente para aprovecharlo ya que sin duda he tenido un crecimiento personal de 180° gracias a sus aportes que he podido encontrar en cada proyecto que ha emprendido.

Luis Alvarez, desde Honduras 🇭🇳

Si estás leyendo esto y aún no formas parte de la comunidad de suscriptores de correo ¡te invito a hacerlo!

Recibirás cada semana artículos basados en evidencia científica, grandes ideas para inspirarte, historias para reflexionar y experiencias personales para comenzar a construir la vida saludable ¡que te mereces! y de la cual te sientas orgulloso u orgullosa.

 

¿Quieres más artículos como este? Pon tu correo y suscríbete GRATIS

Ahora me encantaría saber más de ti…

Si tú tienes algo que decirme, algún comentario, propuesta de artículo, pregunta o sugerencia para mejorar, escríbeme en los comentarios.

Yo ya estoy más que lista para responderte personalmente.

Recuerda que Habitualmente solo se trata de ti, por eso, muchas gracias de corazón por acompañarme durante estos 5 años ❤️

 

Comparte y ayúdame a que Habitualmente llegue a más personas 

Editado

Este artículo fue enviado primero a los suscriptores.

Únete GRATIS y recibe el siguente artículo antes que nadie. Además recibes contenidos y beneficios exclusivos de los que solo puedes enterarte por correo.

1 Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Juan Alvarez

    Mi situación personal es complicada. Tus artículos me ayudan a seguir adelante. Muchas gracias por todo.

© 2014 – 2019 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
Cariños
30 8
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida