Sígueme en Facebook

Aquí encuentras artículos interesantes, reflexiones y consejos útiles que no comparto en otro lado.

Sígueme en Instagram

¿Te gustaría ver lo que pasa detrás de pantalla? Sólo en Instagram comparto momentos personales e inéditos que no encuentras en ningún otro lado.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Pinterest

En Pinterest comparto todos tus contenidos favoritos en forma visual. Recetas saludables, Rutinas de Ejercicio y Descargas Gratis. ¡No te lo pierdas!

Sígueme en YouTube

¡Recibe mis mejores contenidos semanalmente en video! Todavía no he empezado mi canal pero si te suscribes ahora recibiras un regalo exclusivo en cuanto esté listo.

Alejandro Ordóñez: Reflexiones, inspiración y pensamientos de motivación para la vida diaria

con | Escucha todos los Episodios GRATIS aquí

Escucha en iTunes Escucha en Spotify


A veces necesitamos una pequeña dosis de motivación, algo que nos regale un poco de inspiración, de alivio o algo que nos haga sentir entendidos en esos momentos difíciles ¿cierto?

Estoy convencida que las palabras tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus pensamientos y de tu corazón, esta es la razón que explica porque el solo leer un poema o una frase te ayuda a descubrir tus más íntimas emociones para así conocerte mejor.

Por eso, en este episodio tengo a un joven escritor muy especial y con un gran talento: Alejandro Ordóñez. Él es autor del libro “Ojalá te enamores” en el cual comparte sus mejores textos para reflexionar e inspirarte. Y aquí Alejandro nos habla desde el corazón, con sencillez y naturalidad, transmitiendo sensaciones con las que seguro te identificarás.

” Y así vivimos. De meta en meta. Nos perdemos las pequeñas cosas por soñar siempre con las cosas grandes.”. -Alejandro Ordoñez.

Por favor, lee la frase de arriba… ¿ya?

Cuando yo la leí por primera vez, me quedé pensando mucho rato sobre lo que dice esta frase. Primero me confundí un poco, simplemente porque se nos ha dicho que soñar en grande es lo que debemos hacer, que hay que avanzar, seguir y luchar por alcanzar esa deseada cima de la montaña.

Y sí es cierto, pero, esta pequeña frase me hizo reflexionar y preguntarme si realmente estoy disfrutando el camino hacia ese gran sueño, si acaso me estoy perdiendo cosas pequeñas por tener la mirada fija en las cosas grandes.

Escribí la frase en la portada de mi agenda, con la intención de convertirla en una filosofía de vida para no olvidar agradecer, disfrutar y ser feliz con las pequeñas cosas.

Con esa frase descubrí la página de Alejandro Ordóñez y me quedé enganchada. Me encanta la sencillez para escribir textos que no te dejarán indiferente, sus palabras tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones.

Alejandro empezó su carrera de escritor con su blog y el éxito de todos los contenidos ha sido tan grande que una editorial no dudo en contactarlo para poder publicar el libro “Ojalá te enamores” el cual ha logrado ser muy popular en España, México y toda Latinoamérica.

Después de leer el libro me quedé tan enamorada de todo lo que escribe, que tuve que ponerme en contacto con Alejandro para hablar un ratito con él. En esta bonita entrevista reflexionamos sobre la vida y hablamos sobre su fuente de inspiración y su motivación para escribir y vaciar sus sentimientos en letras.

Estoy segura de que después de escuchar quedarás a full de inspiración y de motivación.

En este episodio escuchas puntos importantes cómo:

Descarga Gratis aquí la transcripción completa de toda la entrevista con Alejandro Ordóñez

2:09 ¿Te gustaría contarnos toda la historia? ¿cómo y porqué empezaste a escribir?

6:53 ¿Qué libro o libros te han ayudado a tomar inspiración para escribir tan bonito?

11:35 ¿Cuál crees que fue tu mejor punto final o el mejor comienzo que has dado en los últimos años?

16:55 ¿Qué disfrutas más escribir sobre amor, desamor, motivación o pensamientos y por qué?

20:00 La palabra “vivir” aparece en varios escritos tuyos ¿qué significa esta palabra para ti en tu día a día? ¿qué la representa?

20:56 Si pudieras cambiar una cosa de ti ¿qué sería?

23:11  ¿Cómo te ves en 10 años?

El secreto no es llegar sino en hacer el camino especial...

30:00 Para escribir Viajar por viajar ¿Hubo algún viaje que recuerdes que te haya marcado o te haya inspirado para escribir esta parte?

Contenidos extras de la entrevista

Le pedí a Alejandro que me leyera mi parte favorita de su libro y quiero compartirla contigo. Aquí te la dejo para que tú también puedas escuchar este hermoso texto y te inspires.

Haz click aquí para escuchar el audio

¡Quiero saber más!

Ojalá te enamores

Ojalá te enamoresAlejandro Ordóñez

¡Lo quiero!

Hay momentos en la vida en los que no encuentras las palabras para describir lo que estás sintiendo, y encontrar el texto perfecto es como encontrar en la radio la canción perfecta que te identifica, te hace sentir alivio, alegría o energía.

Este libro es justamente un compendio de pensamientos para descubrir tus propios sentimientos y emociones en aquellos momentos en los que más lo necesitas.

Alejandro tiene el gran talento de transmitirte una sensación con cada texto, por eso, estoy segura de que no te dejará indiferente. Te atrapará con sus letras.

¿En dónde encontrar a Alejandro Ordóñez?

¿Qué tal? ¿esta entrevista te ayudó a reflexionar? ¿o quizás te motivó?…

A Alejandro y a mí nos encantaría leerte en los comentarios, escribe aquí abajo: ¿qué parte te gustó más de este episodio?

¡Comparte inspiración! envíale el podcast a alguien que la necesita

Editado

Este artículo fue enviado primero a los suscriptores.

Únete GRATIS y recibe el siguente artículo antes que nadie. Además recibes contenidos y beneficios exclusivos de los que solo puedes enterarte por correo.

0 Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida
Cariños 257
11 238 9 7
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida