Sistema personalizado Para Cambiar tus Hábitos de Alimentación
Cuando se trata de cambiar tus hábitos de alimentación, fracasar es lo normal y lograrlo es la excepción.
¿Te ha pasado?
¿Has intentado absolutamente todo para bajar de peso?
Si es así, no eres el único o única, se calcula1 que solo 1 persona entre 20 logra perder peso efectivamente y mantener los resultados por más de un año.
Así que las posibilidades de éxito son dolorosamente bajas.
Considera una excelente investigación2 reciente en el que un grupo de académicos de la universidad de Stanford examinó los cuatro programas de pérdida de peso más populares para adivinar qué funciona y qué no. Esto es lo que descubrieron:
Todos los programas funcionan…
…Si la gente los siguiera sobre el tiempo…
…Pero la gente rara vez es constante
Comer no es solo un verbo. No se trata de introducir alimentos a tu boca de forma robótica.
Comer es, en realidad, un momento social, un momento de placer para disfrutar el sabor, los colores, los olores y las texturas de la comida.
Un plan de alimentación no tiene que arrebatarte ese momento y esa conexión tan especial con la comida.
No queremos que seas la persona más triste comiendo lechuga, lo que queremos lograr es que tu decisión de preferir verduras y renunciar a las papas fritas sea una decisión natural.
Una decisión que te haga verte y sentirte mejor.
¿Suena genial?
Quédate conmigo porque aquí viene la parte más importante.
Si no has logrado cambiar tus hábitos de alimentación para bajar de peso, no es tu culpa.
No es mala suerte, no es tu débil voluntad, simplemente has usado la estrategia incorrecta.
Piensa en esto: comer es un conjunto de decisiones.
Y se calcula que diariamente se toman un promedio de 226 decisiones al día sobre comida. En las que se incluye qué comer, cuándo, dónde y con quién. De hecho algunos científicos piensan que solo somos conscientes en un 5% de nuestras decisiones y pensamientos.
Impresionante ¿cierto?
Por eso el proyecto “quiero comer mejor” tiene pocos casos de éxito, porque generalmente tratamos de cambiar todas esas decisiones al mismo tiempo (usando solo nuestra fuerza de voluntad).
Aquí viene la clave:
Gran parte de tus estas decisiones de comida son hábitos automáticos e inconscientes.
Es decir que tu alimentación es, en realidad, muchos hábitos trabajando en conjunto.
Si la mayoría de esos hábitos son saludables entonces bajar de peso y mantenerlo toda la vida será muy fácil.
Lo que ocurre es que muchas veces ni siquiera tenemos identificados a esos hábitos que nos están haciendo subir de peso. Otras veces sabemos exactamente qué es lo que tenemos que cambiar pero, por alguna razón, tus buenas intenciones no son suficientes para eliminar estos hábitos que perjudican tu salud.
Piensa en ese día que sin saber cómo ni por qué ya te habías terminado todo el paquete de galletas, cuando te prometiste comer más fruta.
Y esa culpa que sientes, te orilla a no intentarlo nunca más
¿Tengo razón?..
Te conformas con los hábitos viejos que solo estrangulan tu bienestar, tu estado de ánimo y autoestima. Sin mencionar que además son peligrosos para tu salud.
¡Tienes que hacer algo al respecto cuanto antes!
Necesitas mejorar tus hábitos de alimentación para verte y sentirte más saludable hoy y en el futuro.
Y yo quiero ayudarte a lograrlo con un sistema personalizado que incluya un verdadero cambio de hábitos.
No se trata solo de perder peso, sino de cambiar el estilo de vida que te condujo a eso. Y para eso, necesitas construir mejores hábitos de alimentación que se queden contigo.
Nuestra meta es diseñar un plan especialmente adaptado a ti que te ayude a mejorar poco a poco tus decisiones de comida.
Un plan de alimentación único para ti, que además incluya las herramientas y estrategias para superar los obstáculos más comunes a los que tú te estás enfrentando.
(Por ejemplo ¿qué hacer cuando tengo ansiedad? ¿qué hacer con el autosabotaje?)
Yo no quiero darte tan solo una pauta de alimentación, quiero complementar este proceso con un plan de acción que te ayude a construir hábitos que duren para siempre.
Yo no te voy a decir tan solo que alimentos tienes que evitar, quiero explicarte porqué y más importante aún enseñarte de una forma práctica y simple (sin términos extraños) cuáles son los alimentos que tienes que incluir en tu día.
De tal forma que al final de este proceso tú logres tener mejores hábitos de alimentación, mejores tu relación con la comida, tomes mejores decisiones y te sientas orgulloso de lo que has logrado.
Nota importante: esto es un proceso que lleva tiempo.
No te prometo cambios rápidos, te prometo cambios que duren a largo plazo.
¿Te apuntas?…
¿Cómo funciona el programa personalizado para cambiar hábitos de alimentación ?
Muy fácil.
Paso 1: Contesta un rápido cuestionario
Con tus respuestas puedo saber si eres elegible para el sistema personalizado. Quiero que realmente tengas resultados y, al ser una consulta 100% online existen ciertos casos que no puedo manejar a la distancia.
Así podrás saber antes de realizar cualquier pago si esta sesión es para ti o, si es mejor que acudas con un profesional que te evalúe de cerca.
Si eres elegible…
Paso 2: Elige la hora y el día para empezar con la primera sesión
Recibirás un correo en donde podrás agendar tu primera sesión online de 45 minutos.
Será nuestra primera videollamada y, será la más larga de todas porque quiero saber todo lo que pueda sobre tu alimentación y tu salud. Quiero asegurarme de que tenemos toda la información necesaria sobre ti.
En base a nuestra primera sesión, te enviaré tu plan de acción especialmente adaptado a tu rutina y estilo de vida.
Dentro encuentras tu plan de alimentación por objetivos y las estrategias que sólo tú necesitas para empezar a cambiar tus hábitos de alimentación.
ES UN PROGRAMA 100% ADAPTADO A TI.
A partir de aquí, estaremos en contacto por correo electrónico. Tienes a tu disposición un soporte personalizado ilimitado, para resolver todas las preguntas que tengas y solucionar los problemas que puedas encontrar en tu proceso.
Además tendremos un seguimiento semanalmente, de esta forma puedo estar muy de cerca y ayudarte oportunamente.
Paso 3: Sesión de seguimiento al inicio de cada mes
Cada inicio de mes al renovar tu suscripción, tendremos una sesión personal de seguimiento, en base a tu tiempo y disponibilidad puede ser una videollamada o solo una llamada.
Aquí veremos qué funcionó y qué no, es decir, estaremos revisando tus avances y resultados, ajustando tu plan de acción en base a esta nueva información. De esta forma, evaluamos tus logros y fijamos nuevos objetivos.
El proceso puede continuar mes con mes si tú lo decides, yo estaré encantada de continuar ayudándote el tiempo que necesites.
¿Cuánto cuesta el programa personalizado para cambiar hábitos de alimentación ?
Tu programa completo para cambiar hábitos de alimentación incluye:
- 1 sesión introductoria de +60 minutos por skype
Con esta videollamada, haré una evaluación completa y exploramos tus hábitos, tu historial de alimentación, patrones de alimentación, y más. - Un plan de acción diseñado especialmente a tus necesidades y ritmo de vida
Una pauta de alimentación personalizada, estrategias adaptadas a tu ritmo de vida, y los pasos para comenzar a cambiar tus hábitos de forma permanente y segura. - Revisión semanal por correo electrónico entre las sesiones
Le daré seguimiento semanal a tu proceso para darte comentarios según tu avance y apoyarte entre las sesiones. - Soporte personalizado por correo ilimitado durante todo el mes
No quiero que tengas ninguna duda, por eso, si encuentras algún obstáculo, problema o tienes cualquier pregunta sobre tu plan de acción, puedes contactarme directamente por correo las veces que sean necesarias. - Una sesión de seguimiento cada inicio de mes
Al renovar tu suscripción, cada sesión de seguimiento tendrá un tema de enfoque, para pulir tu plan de acción en base a tus avances del mes anterior.
Todo esto por:
$120 USD mensuales *
*NOTA: Se requiere un mínimo de 2 meses al empezar y se te cobrará de forma automática mensualmente.
Y puedes seguir con el programa el tiempo que tú quieras, pudiendo cancelar la suscripción mensual en cualquier momento.
Deja de hacer dieta para siempre y empieza a cambiar tus hábitos. Yo quiero ayudarte a que te sientas increíble por dentro y por fuera.
Debido a que mi tiempo es limitado, recibo un máximo de 20 nuevos clientes al mes. En caso de que tenga cupo lleno, estarás en lista de espera para el siguiente mes.
¿Aún no estás completamente decidido?
Imagina una vida en la que:
- Te sientas libre de contar calorías y dejes de obsesionarte con la comida
- Te sientas seguro y orgulloso de tus elecciones de alimentos
- Tengas más autocontrol al comer escuchando mejor a tu cuerpo
- Aprendas a cuidarte a largo plazo sin rebote y sin hacer dietas restrictivas
- Logres mejorar tus hábitos de alimentación y tengas resultados permanentes
Cuando tienes mejores hábitos de alimentación estarás diseñando ese estilo de vida que siempre imaginaste y, lo mejor de todo es que también podrás usar todo lo que aprendes y pones en práctica con tu familia.
¡Aún tengo más preguntas!
Y yo estoy feliz de responderlas, solo escríbeme a soporte@habitualmente.com