Cambia tu mente, cambia tus hábitos, cambia tu vida

Inspiración, Testiomonios e Historias de éxito

Qué emoción y orgullo saber que Habitualmente ha dejado huella en la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Aquí te dejo algunas historias de éxito, testimonios y comentarios bonitos de toda la gente que forma parte de esta comunidad (y que está cambiando su vida como tú).

Si tú también tienes algo lindo que decir, has tenido grandes resultados y te gustaría inspirar a más personas, escríbeme aó déjame tu comentario aquí abajo.

Tus ganas de tomar acción y tu entusiasmo de hacer algo por ti mismo, son mi mejor motivación para continuar escribiendo ¡Muchas gracias!

Buenos días Tania,

Antes de nada, felicidades por tu trabajo, que me parece extraordinario. Aún no he leído el libro entero, pero sí he visitado tu blog, he leído tu correo… en fin, que me gusta mucho. Y por el momento… me siento bastante motivado a dejarme motivar. […]

Gracias por ese aporte de optimismo, yo también me siento contento de haberte encontrado.

Agustín C.

Hola, Tania:

[…] ¡enhorabuena por tu página! está muy bien organizada y el contenido es sencillo de entender.
Yo, al igual que tú, soy mexicana y vivo en España, concretamente en Alicante. Como me solicitas, te voy a contar cual es mi problema y cuales son las medidas que he comenzado a tomar para solucionarlo.

Valeria L.

Hola Tania;

Primero un placer en saludarte y segundo GRACIAS a DIOSITO por ponerte en mi camino!!!

Te comento que “googleando” a cerca de ¿cómo formar hábitos?, te encontré y de todo lo que leí, tu metodología fue la que me enganchó. […]

Muchas gracias de todo corazón!!

Francis L.

Mil gracias por enseñarme tantas cosas he aprendido cosas impresionantes y que han dejado enseñanza en mi corazón, deseo que este año sea el principio de muchos más con grandes exitos en tu página.
Que Dios siga dandote la sabiduria y la gracia en abundancia

Amelia C. Q.

Hola Tania,

Gracias por recibirme en esta increíble comunidad. Te cuento que siempre he tenido deseos de cambiar muchos de mis hábitos que me perjudican, pero no lo había logrado por los obstáculos que yo mismo construía. Ahora, gracias a tu página web y artículos, que encontré de casualidad, me siento inspirado para cambiar mis hábitos y crecer como persona. Me gustan mucho tus consejos y la metodología que ofreces, y estoy dispuesto a aplicarlas con toda la voluntad del mundo para lograr un gran cambio. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos todos estos artículos.[…]

Luciano O.

Hola Tania,

me ha encantado descubrir tu blog, y la verdad es que creo que me va a servir de mucha ayuda para
sentirme mejor conmigo mismo y con mi entorno veo tu foto como sonríes y me llega una sensación super positiva que me encanta. […]

Salvador

Muchísimas gracias Tania.Voy a sacar partido a cada una de tus palabras. Sin prisas pero sin pausas.Un abrazo y felicidades por el blog.

Amparo V.

Hola!

Gracias por la Bienvenida! Tienes un bonito sitio, con información presentada en forma clara, sencilla y fresca… y con respaldo científico. […]

Gracias y la mejor de las suertes con tus proyectos y tu genial sitio en Internet.

Carlos

Buenos días Tania,

La verdad es que mi mayor obstáculo para dar un cambio positivo en mi vida es el no creer que soy capaz de cambiar a positivo. Siempre he pensado que las cosas son así y no se pueden cambiar.

De un tiempo atrás a ahora he cambiado esa forma de pensar y ahora sé que con una mentalidad positiva y cambiando los hábitos sí es posible.

Seguro que tú me ayudas a cambiar esos hábitos.

Sebastián

Hola Tania

Hay muchas ofertas de consejos y couching en la web.

Pero en tu página hay un elemento diferenciador que la hace especial, tu capacidad de transmitir a través de tu escritura, denota mucho trabajo, respeto por lo que haces y respeto a quienes te diriges, es muy bonito ver gente joven con tu actitud y empatía. No cambies ese tu baluarte.

Felicitaciones. […]

Tu consejos en y la forma de describirlos como vivencias me han contagiado y a pesar de tratar tantas veces de entenderme, esta vez, tus tips, como un switch, parecen provocar un cambio.

Gracias

Gustavo S.

Hola! […] Encontré tu blog buscando una solución al problema que acompaña mi vida desde que tengo memoria, yo tengo sobre peso he tenido obesidad y ahorita estoy muy cerca de tenerla otra vez, yo sinceramente quiero cambiar muchos de mis hábitos alimenticios, como si cambiara el chip en mi mente que me indica qué debo comer y por qué debo hacerlo y no solo seguir a los antojos que llegan con frecuencia.

Esta primera semana (después de encontrar tu blog) he comenzado con fuerza a creer en mi, salí a correr me abstuve de comer aquellos dulces que siempre parecen llamarme, en fin me sentía bien al principio, pero llego el primer día que peque, el día en que no pude decir que no, el día en que no pude salir a correr, luego de ese día mis intentos se volvieron mas débiles y mi fe en mi fue bajando o en realidad volviendo a la normalidad, y hoy, hace unos minutos me llego un correo diciéndome como puedo evitar las tentaciones haciendo recordar lo que quiero, lo que siempre he querido, yo quiero cambiar sinceramente quiero hacerlo y se que me va a costar se que es un proceso.

En fin, supongo que solo quería agradecerte por regalarme un poquito de fe en mi, por compartir tus truquitos para seguir intentándolo por estar de cierta forma ahí, lo que haces por mi y por todas las personas que te leen es muy noble de tu parte. Voy a lograr esto, tendré por fin una vida saludable. […]

Melizza S. R.

Con todos tus consejos he logrado llegar temprano al trabajo. Nunca llegaba temprano, siempre me hacia tarde, por cualquier momento, pero poco a poco lo estoy logrando. Lento pero seguro, gracias a tus correos.

Renee E. P.

Hola Tania,

Me llamo fernando, soy un chico de 21 años universitario de malaga y hace unas semanas me topé con tu blog por casualidad en Internet. Ni que decir tiene que me parece super interesante tu trabajo y por ello, decidí empezar a crear buenos hábitos. Empecé hace un mes, y a dia de hoy, no salgo de casa si mi cama no esta hecha; mi salud bucal es magnífica; he retomado el contacto con muchos amigos y familiares y llevo mis exámenes al dia.

Te escribo para agradecerte mucho tu ayuda! Espero poder progresar mucho mas y conseguir mis objetivos, y por supuesto escribirte de nuevo para contartelo!

Hasta luego! 🙂

Fernando S. G.

Hola Tania.
Soy Selene y vivo en México.

Ayer, procastinando… tratando de resolver esto de posponer responsabilidades, encontré tu block.

Me parece super interesante, leí ese mismo momento tu Guía y estoy siguiendo los pasos.

Mi primera meta es hacer ejercicio TODOS los días, regularmente hago ejercicio unas 3 veces por semana, pero realmente quiero hacerlo todos los días.

Hoy fue mi primer dia. Fue difícil salir de la cama temprano, pero lo logre.

Así que dia uno, es día de logro.

Después de 21 dias, tiempo que supuestamente ya se hace habito, subiré la intensidad de ejercicio, por el momento solamente hago 30 min.

Me senti super bien, anteriormente realizaba ejercicio intenso, siempre que las cosas toman mas compromiso suelo dejarlas por miedo al mismo compromiso.. Pero soy una persona muy mecánica, en el sentido de que si tengo una ruta planeada suelo ejecutarla a la perfección. Así que tu guía encajar perfecto con mi personalidad.

La noche anterior deje mi ropa deportiva cerca de cama, como recordatorio; fue mas fácil y rápido estar lista. Como recompensa tome un rico baño con música alegre.

Gracias por seguir tu pasión, y que personas como yo se motiven, sigan intentado no rendirse de los propósitos que deseamos.
Estamos en contacto.

Bonito dia para ti.

Selene B.

© 2014 – 2017 habitualmente.com