¿Cuando me voy a morir?

Ese fue un pensamiento que se me hizo sentir un miedo muy especial, casi incómodo. Pero al mismo tiempo el simple hecho de saber que nuestro tiempo es limitado, me motivó a mejorar un poquito más cada día, a optimizar mi vida.

Con demasiada frecuencia nos quedamos estancados en el “suficientemente bueno” pero,

  • ¿qué pasaría si a partir de ahora comienzas tu propia misión optimización?
  • ¿qué pasaría si logras darle un giro saludable a tu rutina?
  • ¿qué pasaría si cuentas con los consejos y herramientas de 12 expertos mundiales en un solo lugar?

En este libro encuentras los aprendizajes más importantes y los puntos clave que he recopilado para ti después de leer 12 extraordinarios libros, investigar a fondo y entrevistar personalmente a los reconocidos autores (y que no encontrarás en ningún otro lugar).

Aprendes las mejores estrategias prácticas de grandes expertos, profesionales y científicos como: Juan Revenga, Marta Romo, Patricia Ramírez, Luis Jiménez, Eduardo Calixto, Pau Forner, Javier Iriondo, entre otros.

Todo lo que hay dentro de estas páginas realmente ha mejorado los hábitos de mi rutina diaria y, estoy segura de que te impulsará a optimizar cualquier rincón de tu vida.

Disfruta la lectura.

Tania Sanz
Fundadora de Habitualmente.com

Los 12 expertos que encuentras dentro del libro:

Luis Jimenez
Pau Forner
Andres Martin
Patricia Ramirez
Eduardo Calixto
Marta Romo
Lorena Franco
Alejandro Ordoñez
Carlos Casabona
Juan Revenga
Aitor Sánchez
Javier Iriondo

Sobre la autora Tania Sanz:

Tania Sanz es nutricionista y experta en hábitos saludables, actualmente terminando el Doctorado en Alimentación y Nutrición. Es creadora de Habitualmente, un blog diseñado con el propósito de cambiar tus hábitos y mejorar tu vida.

El año pasado Habitualmente ha recibido más de 2,500,000 lectores de todo el mundo y más de 100,000 personas ya forman parte de la comunidad de suscriptores.

Todas las estrategias y contenidos publicados de forma gratuita en la página, están respaldados por evidencia y casos reales. De esta forma, Tania ha logrado acercar el conocimiento científico de forma simple y práctica.

Sus ideas y trabajo han aparecido en:

Lo que dicen los expertos:

Fue un placer Tania, y no es una forma de hablar políticamente correcta. Tienes una forma de tratar a los entrevistados realmente exquisita. Tu forma de ser y profesionalidad son todo un lujo. Gracias a ti

Juan RevengaReconocido dietista-nutricionista, biólogo, profesor universitario y divulgador científico

Esta web tan necesaria porque [es] el complemento de todo lo que es nuestra divulgación nutricional, profesional y cientifica. Todo lo que das para que la gente cambie de hábitos. […] Casi todo el mundo tiene los conocimientos pero no pasan a tomar acción. Y gracias a tu web y consejos que yo sigo [es possible]

Carlos CasabonaPediatria, Escritor y colaborador de RNTV, El País y La Vanguardia entre otros

Fue un placer hablar con Tania para Habitualmente, una web muy completa e interesante que no os podéis perder!

Lorena FrancoGran escritora internacional y Actriz

Hacen falta más páginas como esta en la que la cultura va siempre por delante. Y no lo digo por la gran entrevista que me han hecho, sino por todo el contenido que ofrecen de forma constante y que es de gran calidad. Aquí, un seguidor más.

Alejandro OrdóñezEscritor

Lo que dice la gente:

Resultados

Llegué a habitualmente sin mayores expectativas. Aun así, probé a leer los artículos y son tan fáciles de leer que parecen mentira… En resumen, sin fuerza de voluntad y utilizando sus propios métodos enontré pronto firmes resultados que me ayudaron a volver a hacer ejercicio a diarios. Muy recomendado, aún para escépticos.

desde Colombia 🇨🇴

Con amor

Este trabajo se nota haber sido hecho con mucha energia positiva y cariño

desde Chile 🇨🇱

Información super útil

De esas de tomar lápiz y papel y no perderse nada. Gracias Tania!

desde Chile 🇨🇱

Un shot de energía!

Tengo ya casi un año siguiendo el blog y cada día voy mejorando mis habitos gracias a Tania.

desde México 🇲🇽

¡Muy bueno!!!

Excelente podcast y el tema muy interesante. Tania, tienes un estilo muy fresco y espontáneo que engancha a la audiencia. Felicidades.

desde México 🇲🇽

Da confianza

Al principio pensé en borrarme porque me decía: otro pirado de la autoayuda! Pero lo cierto es q me consuela y me pone las pilas. Y ahora soy una pirada de las listas y sus métodos!

desde España 🇪🇸

Resultados

Me han encantado todas las entrevistas, información súper útil para seguir mejorando mi vida 🙂 Gracias Tania!!!

desde México 🇲🇽

Información clara oportuna e interesante

Me encanta la frescura de Tania al platicar de lo que sea, se percibe que te apasiona todo lo qué haces. Y gracias por compartirlo

desde México 🇲🇽

Me encanta todos los consejos

Me encantan todos los consejos, videos e información que comparte Tania! sobre los habitos, son de mucha ayuda, no te llena tu correo y son super practicos!

desde Guatemala 🇬🇹

Genial el concepto

Hace un año descubri a Habitualmente y desde entonces me he hecho parte de sus contenidos, siempre hay algo intereresante que leer y aprender, te ayudan a crecer y a abrir los ojos…

desde México 🇲🇽

Me encanta

Cuando algo se me complica siempre regreso a buscar en tus correos o en entrevistas, felicidades por Radio Habitualmente !!!!!!

desde México 🇲🇽

Preguntas frecuentes:

  • ¿El libro está en todas las versiones disponibles?

    Sí, tú puedes leer "Misión Optimización" desde tu computadora, móvil, tablet o lector electrónico. Todos los contenidos son perfectamente legibles.

    Recuerda: Recibes el libro en versión digital (.epub, .mobi y PDF) y no en versión impresa.

    En el correo de bienevenida recibes un manual que te explica cómo descargar y qué aplicación o programa utilizar para leer el libro desde el dispositivo de tu elección.

  • ¿Cómo se hace el pago, es seguro?

    Tu pago queda 100% seguro y protegido con una encriptación de 128-bit SSL. Sólo necesitas tu correo electrónico, una tarjeta de crédito o débito o una cuenta PayPal. Tus datos personales también están seguros, se guardan únicamente para procesar el pago y en dado caso el reembolso. Nunca serán compartidos con terceras personas o entidades de ningún tipo. El pago únicamente se procesa en el momento que tú lo autorizas.

    La terminal es una aplicación llamada "Paddle". Esta entidad es quién procesa tu pago seguro y es utilizada por grandes páginas de venta online por lo que es perfectamente de confianza.

  • ¿Cuándo recibo el libro?

    Recibes el libro inmediatamente despues de tu compra.

¡Estoy listo para empezar mi propia misíon optimización!

Comprar ahora

© 2014 – 2018 Habitualmente.com
Aviso legalPolitica de Privacidad
50% Completado

Recibe GRATIS Mi Curso De 3 Videos Para Cambiar Tus Hábitos Y Transformar Tu Vida